Mensajepor tasalhague » 02 Sep 2012, 17:28
Prueba a meter el nombre del observatorio, luego las coordenadas, y por último dale al botón añadir. He hecho la prueba y en el desplegable del observatorio si me sale, sin embargo si le doy al botón actualizar me pone que ya existe.
Después de la pantalla de configuración del observatorio esta la del telescopio, montura y cámara. Yo también tengo metidas la características del tubo guía para la puesta en estación con el tubo guía. Te aconsejo que muevas la ventana de configuración hacia una esquina de la pantalla para que cuando vayas a configurar el ascom lo puedas hacer, a mí si no lo hago así se me queda detrás de la pantalla de configuración.
Cuando ya lo hayas configurado, en los desplegables del programa pon tu observatorio, cámara y telescopio en el que tienes la cámara.
Saludos.