Hola Alfonso:
No soy experto ni en astrofoto ni es procesado de imágenes pero tienes que trastear más con el procesado. El enfoque está bien, pero para fotografiar la luna con DSLR yo lo que hago es aumentar la velocidad de obturación todo lo que puedo jugando con la ISO (en función de la calidad de la cámara no tendrá mucho ruido si disparas a 400 ISO y luego la procesas a no ser que intentes sacarle los colores a la luna con la saturación o darle un mini procesado con registax en raw). Esto hace que si vives en una zona donde la atmósfera no esté muy bien no se vea tan afectada por las turbulencias atmosféricas el enfoque al disparar tan "lento" 1/100 (yo por lo menos lo noto que alguien me corrija si me equivoco).
Te dejo lo que he conseguido con tu foto con un procesado rápido.

Recuerda que si la luna te sale un poco oscura siempre podrás "volverla más luminosa" pero si la quemas, la foto se estropea y no hay vuelta atrás. Recuerda experimentar y hacer varias fotos con distinto tiempo de exposición e ISO, además estos parámetros variarán en función de la fase lunar.
Un saludo.