Ya sé que no es muy ortodoxo, ni lo más adecuado, y lo más probable es que esté fuera de mi alcance, pero antes de dejarlo correr, me gustaría ver si me podéis echar una mano.
El caso es que la noche del 13 de septiembre a las 21:00 T.U. (23:00 Hora local), según las efemérides, el asteroide debía encontrarse por las coordenadas 19h 22m / +16º 29'. Como sólo disponía de mi SC de 127mm y de la cámara Nikon D70S apunté hacia la zona e hice unas fotos por ver si tenía suerte. El caso es que sólo es salvable ésta:
http://i46.tinypic.com/2iw5c3s.jpg
Pero claro, no soy capaz de identificar el asteroide. Que a lo mejor no está, ya que por su poco brillo es posible que no haya salido.
¿Alguno de vosotros me podría decir si lo ve?, o ¿me podríais poner un pantallazo de algún programa donde salga esta zona y el lugar donde debería encontrarse el asteroide?
Os estaré muy agradecido.
Por cierto, fantástico el seguimiento que (los que realmente sabéis) estáis haciendo de este pedrusco

Saludos a todos