ACG escribió:Jose Antonio, me estas creando remordimientos de conciencia. Es verdad que es un ocular muy fino, al menos este. Y como he dicho antes no entiendo como hace la estrella más fina que la mostrada por el E8podríamos hablar de controles de calidad también en Televue?????
![]()
Espero que tu nueva y futura adquisición te haga olvidar tu antiguo "amor". Si ya la cosa es como para ir al psicólogo y demás,pues oye antes va la salud y sería cuestión de darle la vuelta al tema. Desde luego ese 4.7 estoy convencido que te lo hará olvidar y máxime teniendo en cuenta que eres un enamorado de la alta potencia.
De lo que comentas de que el E-6mm hace la estrella más fina que el E-8mm que has tenido, y sobre lo del posible control de calidad de TV al ver esas diferencias, creo que el control de los productos TeleVue es de lo mejor, pero, ahora que no nos escucha nadie…te comento que si bien es cierto que no me he topado con un solo Ethos malo, si puedo confirmarte que he comparado unidades de la misma focal y…los peores son muy buenos, pero algunos son extraordinarios y están por encima de la media, y no son cuentos chinos, ya digo, he llegado a esa conclusión comparando varias unidades de la misma focal en una misma moche.
Y respecto al 6mm, tienes razón, creo que por mis costumbres de trabajar a altos aumentos, posiblemente el 4.7mm me lo hará olvidar, y seguro que su rendimiento será lo suficientemente digno como para ocupar el espacio que ha dejado el magnifico Ethos 6mm.
Saludos.