NORTE AMERICA EN HA Y OIII NUEVA
- joperenclo
NORTE AMERICA EN HA Y OIII NUEVA
bueno pues como no me satisfacian mucho las versiones anteriores . le he dado un nuevo procesado a estas tomas que tenia y este a sido el resultado .
yo la veo un poco mejor que las anteriores . tiene muchas cosas que se pueden mejorar pero voy a pasar a otra imagen porque con esta ya tengo mucho tiempo dandole reprocesados y estoy un poco aburrido de la misma toma .
se aceptan sujerencias y comentarios de todo tipo .
los datos :
tubo: apo 80/400
filtros: HA y OIII
tomas: creo que fueron 4h para cada filtro .
lugar : cartagena . como siempre
tiempo de las tomas: 1800s
saludos.

yo la veo un poco mejor que las anteriores . tiene muchas cosas que se pueden mejorar pero voy a pasar a otra imagen porque con esta ya tengo mucho tiempo dandole reprocesados y estoy un poco aburrido de la misma toma .
se aceptan sujerencias y comentarios de todo tipo .
los datos :
tubo: apo 80/400
filtros: HA y OIII
tomas: creo que fueron 4h para cada filtro .
lugar : cartagena . como siempre
tiempo de las tomas: 1800s
saludos.
- joperenclo
Re: NORTE AMERICA EN HA Y OIII NUEVA
Oye tio, cambia el titulo del hilo que me vas a volver loco jajajajaja
esque no se me ocurria nada mejor
pero dime algo de la foto leche.. me hechas la bronca por el titulo pero no me dices nada de la foto
- joperenclo
bueno quizas la haya empeorado en vez de mejorarla .
no se como la vereis vosotros los que teneis monitor normal y bien calibrado , yo desde el portatil la veo algo mejor que las otras.
no se como la vereis vosotros los que teneis monitor normal y bien calibrado , yo desde el portatil la veo algo mejor que las otras.
- joperenclo
tic .tac.tic. tac .tic .tac

- Sifter
A mi me parece una imagen sublime, pero se aprecia en las esquinas las estrellas alargadas supongo que como te comentaban por otro post, debido al aplanador.
Felicidades paisano!
Felicidades paisano!
- joperenclo
hombre , por fin veo alguien por aqui de cartagena . ya estaba pensando que en toda cartagena solo estaba yo
oye que me alegro que te guste la foto , gracias por entrar y comentar . espero que coincidamos algun dia por cartagena .
saludos.
oye que me alegro que te guste la foto , gracias por entrar y comentar . espero que coincidamos algun dia por cartagena .
saludos.
- LidlScope
Por aquí otro de Cartagena que guardó el telescópio desmotivado por la CL para dedicarse a otras cosas y que esta noche se esta motivando
viendo que, al menos, es posible conseguir fotos así desde observatorios urbanos, supongo que con no poco esfuerzo y dedicación.
¡¡¡Muchas gracias!!!
¡¡¡Muchas gracias!!!
- CELESTRON C6-NGT
- KIT OCULARES CELESTRON 1,25"
- CANON EOS 450D
- PRISMÁTICOS BRESSER 10x50
“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.”
- KIT OCULARES CELESTRON 1,25"
- CANON EOS 450D
- PRISMÁTICOS BRESSER 10x50
“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.”
- joperenclo
hombre otro paisano mas . al final vamos a hacer un ejercito .
lo que comentas de la CL . puufff , que me vas a contar , yo me pase a la banda estrecha por lo mismo , y aveces ni con banda estrecha se consigue resultados mediocres .
pero animate que si se pueden hacer cositas con el HA y el OIII . con un poquito mas de trabajo y esfuerzo pero esto es como todo , cuando te acostumbras ya no lo notas .
saludos.
lo que comentas de la CL . puufff , que me vas a contar , yo me pase a la banda estrecha por lo mismo , y aveces ni con banda estrecha se consigue resultados mediocres .
pero animate que si se pueden hacer cositas con el HA y el OIII . con un poquito mas de trabajo y esfuerzo pero esto es como todo , cuando te acostumbras ya no lo notas .
saludos.
- u00579
- Contactar:
Tiene un detalle excelente, lo que no me convence es ese color amarronado de la nebulosa.
Saludos
Pedro-Luis
http://astropleiades.web44.net
SCT Celestron C8", SW ED120, Orion ST-80, EQ-6 Pro SynScan, Canon EOS7D y 50D, QHY5-mono, Canon EF 50 f/1.8 II, Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Aspheric., Canon EF 100-400 L IS USM
Pedro-Luis
http://astropleiades.web44.net
SCT Celestron C8", SW ED120, Orion ST-80, EQ-6 Pro SynScan, Canon EOS7D y 50D, QHY5-mono, Canon EF 50 f/1.8 II, Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Aspheric., Canon EF 100-400 L IS USM
- joperenclo
lo del color es algo que para gustos colores . como ya estaba un poco cansado de el color rojo pues poreso decidi darle este tono amarronado .
gracias.
gracias.