Nuevo en el foro
-
adam
Nuevo en el foro
Hola.
Soy nuevo en el foro, tengo un 90/900 eq2 y quiero hacer astrofotografia con una reflex y no se que equipo comprar, en principio descarto los tubos de poca focal ya que tengo un teleobjetivo de 500mm y he pensado utilizarlo en objetos mas grandes en la foto,
Soy nuevo en el foro, tengo un 90/900 eq2 y quiero hacer astrofotografia con una reflex y no se que equipo comprar, en principio descarto los tubos de poca focal ya que tengo un teleobjetivo de 500mm y he pensado utilizarlo en objetos mas grandes en la foto,
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Re: Nuevo en el foro
Hola Adam,
Si quieres hacer astrofotografía, el equipo que tienes te da la posibilidad. El seguimiento debes hacer a mano pero se puede hacer.
Si quieres cambiar de equipo, necesitarías una montura motorizada. Lo más asequible que hay en el mercado en relación calidad / precio es una EQ-5 / HEQ5 / Orion Sirius / CG-5.
Respecto al tubo, debería ser, al menos, un newton 150 - 200.
Creo que ésta sería la configuración más "razonable" en precio.
Si quieres hacer astrofotografía, el equipo que tienes te da la posibilidad. El seguimiento debes hacer a mano pero se puede hacer.
Si quieres cambiar de equipo, necesitarías una montura motorizada. Lo más asequible que hay en el mercado en relación calidad / precio es una EQ-5 / HEQ5 / Orion Sirius / CG-5.
Respecto al tubo, debería ser, al menos, un newton 150 - 200.
Creo que ésta sería la configuración más "razonable" en precio.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
-
adam
Re: Nuevo en el foro
Gracias, por que debo empezar, que me sera mas facil de seguir en menos tiempo, he visto algunas cg5 por 450, ¿tendria suficiente exactitud de seguimiento solo con la montura?