Gracias a mi torpeza hace unas semanas rompí el interruptor de la NEQ6; más que romper, se me salió al depositarla en el maletero del coche con la mala fortuna de que topó con el borde de otra maleta y se salió de su ubicación. A pesar de recuperar las piezas, aunque a veces dudo de que estén todas, y volverla a encajar en su sitio, ya no puedo hacer el ON/OFF porque no bascula, de modo que no me queda más remedio que dejarlo siempre en posición ON para que haga contacto y tener que depender de enchufar y desenchufar de la toma de corriente.
Adjunto una foto para que veáis qué es lo que lleva dentro y preguntaros si lo estoy encajando mal:

Interior interruptor:

Entiendo que el muelle va dentro del contacto metálico y el conjunto dentro de la hembra de plástico:

Dado que ya no bascula, aunque quizá sea porque si os fijáis en la 1ª foto el plástico ha cedido un poco, estoy pensando en cambiar el interruptor al completo, aunque no parece tarea demasiado fácil porque hay que desmontar el circuito y despegar de la silicona con la que se pega a la tapa planca de la montura (en un primer vistazo no da la impresión de que esté soldada a la placa). Mi duda es, ¿qué interruptor debo comprar?
¿Un basculante?:

¿Bipolar faston?:

¿Unipolo basculante?:

Si sabéis otra manera de no tener que cambiar el interruptor y poder arreglar el estropeado, soy todo ojos.
Un saludo.