Creeis que estoy bien encaminado para un LIGHTBRIDGE16"?????

Marty

Creeis que estoy bien encaminado para un LIGHTBRIDGE16"?????

Mensajepor Marty » 21 Feb 2013, 01:40

En primer lugar saludos. Es la primera vez que abro hilo en el foro y la verdad que os felicito por la seriedad y conocimientos que ofreceis aquí.Así que trás seguir como lector durante bastante tiempo leyendo comentarios en la red, me he decidido registrarme con vosotros y comentaros lo que he aprendido para elegir el telescopio y porque.
Llevo muchisimos años queriendo comprar un telescopio. pero siempre he tenido gastos que me lo han impedido..vamos supongo que no he sido el único..
El caso que ahora pues creo que ha llegado el momento :hello1: y he recogido la suficiente información como para darle vueltas en la cabeza al MEADE ligtbridge 16"..lo sé..al niño le gusta el jamón..
Me prestaron un tiempo un CELESTRON 127EQ/1000 pero ha sido poco tiempo, aunque lo suficiente para conocer las decepciones que te cortan la ilusión con las nubes en la cúpula o el mal seeing. O incluso el frío de la noche. :banghead: y encima con oculares de serie que no me atreví a comprar ninguno bueno porque no quiero gastar dinero en valde que no pueda servirme para el LIGHTBRIDGE 16" ó si cambiase de opinión en el último momento con otro cualquier telescopio que fuese distinto..
Pero os comentaré lo que me ha llevado a esta decisión aunque queden algunos matices por ser novato y que por eso os expongo mi caso concreto y me comenteis si mi información ha sido bien encaminada o no. ya que aunque tengo ya el dinero preparado pero no es que me sobre..si no que he ahorrado con ilusión privandome de otros caprichitos.