Me presento

Avatar de Usuario
juan ignacio barquero
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2013, 15:17

Me presento

Mensajepor juan ignacio barquero » 08 Mar 2013, 15:35

Buenas tardes a todo el mundo:
Me llamo Juan Ignacio, me acabo de jubilar, por lo que dispongo de mucho tiempo libre, y como vivo en la Sierra de Madrid, y ademas soy aficionado a la fotografia. Quiero iniciarme en este maravilloso mundo del espacio, contemplar Planetas, Galaxias, y cuando sepa buscarlos, y encontrarlos, fotografiarlos.
Estoy seguro que me ayudareis y enseñareis todo lo que necesite saber, desde elegir un telescopio, hasta buscar por el infinito.
Un saludo desde Los Molinos
Juan

Avatar de Usuario
EMM
Mensajes: 887
Registrado: 07 Abr 2010, 22:44
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Me presento

Mensajepor EMM » 08 Mar 2013, 16:42

Hola:

Bienvenido. Cualquier duda ya sabes que no tienes mas que comentarla y alguien habrá que sepa aclarartelo.

Te recomiendo que contactes con alguna asociación de tu zona y antes de comprar telescopio pruebes algunos asistiendo a alguna quedada. Así podrás ver de primera mano las diferencias entre unos y otros.

Un Saludo
Eduardo

Avatar de Usuario
madaleno
Mensajes: 2089
Registrado: 26 Oct 2010, 21:41
Ubicación: Bustarviejo (Madrid)

Re: Me presento

Mensajepor madaleno » 08 Mar 2013, 16:49

Hola Juan, bienvenido
TSA102
Dobson 10" goto.
Binowier

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: Me presento

Mensajepor fran_pascualin » 08 Mar 2013, 17:33

Bienvenido juan ignacio, cuidado con esta aficion , que puede ser altamente adictiva.
saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Avatar de Usuario
antoniogbs
Mensajes: 410
Registrado: 02 Sep 2012, 15:05

Re: Me presento

Mensajepor antoniogbs » 08 Mar 2013, 19:10

¡Un jubilado!