No es un prisma, como dice Arbacia, es un cristal transparente que hace de espejo, por lo que supongo que no debe dejar pasar toda la luz y casi nada de calor.
Pues bien , he mirado y no he encontrado nada parecido en su web, posiblemente el producto este descatalogado ya que fue comprado hace mucho tiempo(la epoca del halley). Tampoco no tiene ninguna inscripcion ni numero de serie.
lo mas parecido que he encontrado es un prisma de herschel pero de baader, y vale unos 395 euros...

Tampoco aparece en la web el filtro solar, solo uno lunar.
Tambien he visto en mi busqueda que practicamente ahora casi todos los filtros actuales son para ponerlos en la boca del telescopio
De momento observare por proyeccion como siempre hago , ya que con lo del sol soy muy cuidadoso y creo que me comprare un filtro de lamina de baader, aunque tengo que mirar cual compro ya que hay varios tipos ,precios ,y donde lo compro

. asi estare mas tranquilo y de paso evitare el calor dentro del tubo.
Lo de coronado si que seria bueno, pero tengo antes que comprar otras cosillas, (barlow y una montura)
Si consigo un espejo optico podria hacerme algo de bricolaje con el aparato y hacer un diagonal

y aprovecharlo.
Bueno, saludos