Cerrados los foros de ASTRORED (RIP)

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Cerrados los foros de ASTRORED (RIP)

Mensajepor Telescopio » 06 Abr 2006, 10:52

Hola

Como tengo a mi jefa de viaje y ya he vendido todo el pescado laboral esta mañana, acabo de darme una vuelta por AstroRed y... ¡¡ Sorpresa!! Los foros han dejado de funcionar:

Imagen

Parece que por fin Alex se ha decidido a cerrar los que llevaba mucho tiempo muerto por su culpa. Vaya elemento (por cierto, todavía no me ha devuelto mis 12 euros :lol: :lol: :lol: )

El enlace Nota importante desde AstroRED ya no contiene nada, pero curiosamente sigue activa la posibilidad de registrarse :shock:

En cuanto a los mensajes, el único que puede leerse es el de TERMINATOR, que dice lo siguiente:

ESTE SERÁ EL ÚNICO MENSAJE QUE VEANLOS VISITANTES DE ESTA WEB QUE UN DÍA FUE GRANDE Y VISITADA. TODA LA COMUNIDAD QUE UN DÍA SE CITABA AQUÍ SE ENCUENTRAN AHORA EN OTROS FOROS:

www.sondasespaciales.com

www.asociacionhubble.org

SI QUERÉIS APRENDER ÁSTRONOMÍA, OS ESPERAREMOS EN ESTOS FOROS.

Y RECORDAD SIEMPRE QUE ESTE PORTAL DEJÓ DE EXISTIR PORQUE SU CREADOR DEJÓ DE TENER TIEMPO PARA DEDICARLE, INCLUSO DESPUÉS DE PEDIR DONACIONES A TODOS LOS USUARIOS...EN TOTAL SE REUNIERON UNOS 4500 EUROS, PERO PARECE QUE NO FUE SUFICIENTE.

ASTRORED.....REST IN PEACE.


Bueno, pues ya está.

Avatar de Usuario
Saturn-V
Mensajes: 131
Registrado: 02 Mar 2006, 00:00

Mensajepor Saturn-V » 06 Abr 2006, 11:21

lo que da miedo es que te dirigen a la astrotienda... :shock: :shock:
claro... con la "subvencion" seguro que ahora és más que "rentable" :lol:

No deja de saberme mal, Astrored me abrió las puertas a la astronomia, ahí aprendi lo poco que se, y es más, fue el primer foro de internet al que me "alisté"... en fin... por suerte, aquí somos muchos y estamos la mar de bien! :D

Avatar de Usuario
Jollucer
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Planeta Tierra

Mensajepor Jollucer » 06 Abr 2006, 11:49

Pues si, una lástima, yo entré ayer para consultar algo y me encontré con la sorpresa. La verdad es que no participaba en él. pero lo utilizaba como biblioteca de buena información y ahora se ha perdido todo :cry: .

¿No habría ninguna posibilidad de recuperar todos esos miles de mensajes e incorporarlos como consulta en este u otros foros?, así todos seguiriamos aprendiendo de la experiencia y las dudas de todas las personas que en su día participaron y pusieron sus conocimientos en ese foro.

Tengo la misma sensación de impotencia que cuando vi por primera vez aquel magnifico capitulo de Cosmos en el que Sagan recordaba las maravillas de la biblioteca de Alejandria y como se perdieron para siempre :(

Un saludo
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 06 Abr 2006, 14:12

Descanse en paz




saludos

alejandria
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00

Mensajepor alejandria » 06 Abr 2006, 14:32

Sí, descanse en paz...
Y también algunos elementos que andan por este foro y que ayudaron bastante a la defunción de ASTRORED, ¿estás por ahí, "astrogirona?.

A ver cuánto tarda este post en ser eliminado...

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 06 Abr 2006, 15:34

No se va a borrar Alejandria, pero si esta conversación va por los derroteros que sugieres ( y es la tercera vez que la utilizas ), es decir la descalificación, se cerrará el hilo.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 06 Abr 2006, 18:32

alejandria escribió:que ayudaron bastante a la defunción de ASTRORED,


Pero aún dura esto.... vamos a ver: astrored cae porque la persona propietaria del portal lo deja caer. Los que vivimos la historia lo sabemos.

Un tema aparte serían LOS FOROS de astrored. Yo me vine aquí PORQUE ME DIÓ LA GANA, aquello era insoportable, y los que lo vivimos lo sabemos. Aprendí mucho, muchísimo en aquellos foros. Aún así, siento que no le debo nada ni a los foros ni a astrored. ¿Por qué?

Los foros no aparecen de la mente del propietario del portal o del foro. Aparecen de los participantes que comparten su tiempo y sus conocimientos DE FORMA ALTRUISTA. A éstos (por ejemplo a astrogirona) sí les debo y mucho.

Por otro lado, siendo positivo, gracias a todo aquello hoy disfruto con un foro que supera ampliamente a lo que un día fué astrored. Una lástima que algunos foreros no nos acompañaran, una alegría que se cerrara la puerta a otro(s).

Descanse en paz.
Y nosotros, también.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
afex4
Mensajes: 104
Registrado: 04 May 2005, 23:00
Ubicación: Vilalba(Lugo)

Mensajepor afex4 » 07 Abr 2006, 00:01

Yo no me alegro de la defunción de Astrored....siento muchísimo que se haya perdido toda esa información :?

Las maneras y los modos nunca han sido los adecuados y el colofón final de Dantart en plan suplica ha sido la peor manera de cerrarlo...

La culpa la tiene sólo él...de acuerdo que hubo más de uno que se encargó de crear una atmósfera insufrible en los foros en su etapa final pero cada uno tendría sus razones...

El único culpable de que se fuera a pique fue ALEX DANTART y me ha parecido un auténtico cobarde por no tener la decencia de reflotarlo después de un ridículo epílogo con encuesta de popularidad incluida...

Me alegro de haber conocido este foro sin ningún tipo de inducción digamos "poco educada"y deseo que siga creciendo como hasta ahora lo ha hecho y le deseo larga vida...

Fdo:
Afex4 en astrored...
Afex4 en A.A.Hubble....


Saludos y constructivismo.

Volver a “Software e internet”