EQ6
-
vakaloura
Re: EQ6
Hola,
Es posible que traiga un más o menos ligero juego, dependiendo de lo abultado que sea ese juego es más o menos recomendable ajustarlo (tarea super sencilla)
Un saludete.
PD: a menos que se mueva un montón no debería preocuparte... a menos que quieras dejarla fina fina

Es posible que traiga un más o menos ligero juego, dependiendo de lo abultado que sea ese juego es más o menos recomendable ajustarlo (tarea super sencilla)
Un saludete.
PD: a menos que se mueva un montón no debería preocuparte... a menos que quieras dejarla fina fina
-
caballodetroya
En declinación si es bastante apreciable,he intentado ajustarlo con los tornillos pequeños que tiene a cada lado, pero no a habido mejora, me aparecido ver que el movimiento no era continuo, así que los he aflojado un poco.
Quizás necesite una puesta a punto, no se le a hecho nada desde que la compré hace 6 o 7 años. saludos
Quizás necesite una puesta a punto, no se le a hecho nada desde que la compré hace 6 o 7 años. saludos
-
vakaloura
Buenas!
Pues viendo que no le has hecho nada, si, es probable que precises de una puesta a punto, nada del otro mundo tampoco; en la siguiente web explican perfectamente todo el proceso:
http://www.astroamateur.com/content/index.php
Si tienes alguna duda aquí estamos.
Pues viendo que no le has hecho nada, si, es probable que precises de una puesta a punto, nada del otro mundo tampoco; en la siguiente web explican perfectamente todo el proceso:
http://www.astroamateur.com/content/index.php
Si tienes alguna duda aquí estamos.
- macysucanon
¿Vienes a Tiermes?En declinación si es bastante apreciable,he intentado ajustarlo con los tornillos pequeños que tiene a cada lado, pero no a habido mejora, me aparecido ver que el movimiento no era continuo, así que los he aflojado un poco.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
- macysucanon
Te lo decía por que en Tiermes suelo hacer de "mecánico" ajustando monturas, destripando cámaras...
Pero si no puedes venir, te tocará hacer el ajuste o por tu cuenta o con ayuda de alguien que viva cerca de ti y te pueda echar una mano, realmente no es complicado, si bien es muy difícil eliminar por completo la holgura, si se puede dejar en unos márgenes aceptables.
Pero si no puedes venir, te tocará hacer el ajuste o por tu cuenta o con ayuda de alguien que viva cerca de ti y te pueda echar una mano, realmente no es complicado, si bien es muy difícil eliminar por completo la holgura, si se puede dejar en unos márgenes aceptables.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
- macysucanon
Ahí reside la importancia de rellenar el campo "ubicación" en el perfil, a lo mejor alguien que viva cerca de ti ve éste hilo y se ofrece a ayudarte, pero si no pones de dónde eres, difícilmente va a ocurrir.