no logro hacer foco
- Erguano
no logro hacer foco
Hola a todos
Tengo un telescopio celestron slt 102 y estoy intentando fotografías a través de mi olympus e330 y el zoom hyperion de baader, para lo cual adquirí un adaptador
El problema es que no logro hacer foco, por más que juego con el enfocador del telescopio y del ocular
Qué estoy haciendo mal o que me falta
Muchas gracias!!
Tengo un telescopio celestron slt 102 y estoy intentando fotografías a través de mi olympus e330 y el zoom hyperion de baader, para lo cual adquirí un adaptador
El problema es que no logro hacer foco, por más que juego con el enfocador del telescopio y del ocular
Qué estoy haciendo mal o que me falta
Muchas gracias!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Erguano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Comiqueso
Re: no logro hacer foco
Hola, Erguano
Te falta foco... ¿Hacia dentro, o hacia fuera?
Te falta foco... ¿Hacia dentro, o hacia fuera?
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
- Erguano
Hola comiqueso
Lo que quería decir es que no logro enfocar una imagen nítida. Perdona, termina no domino bien el concepto de "hacer foco".
Lo que quería decir es que no logro enfocar una imagen nítida. Perdona, termina no domino bien el concepto de "hacer foco".
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Erguano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- oxygene
Buenasss
Entiendo que estas haciendo digiscoping con el Hyperion zoom y no consigues foco. Quizá tu Olympus lo que necesita es alguno de los extensores que hay para el hyperion zoom para hacer foco.
Un saludo!
Entiendo que estas haciendo digiscoping con el Hyperion zoom y no consigues foco. Quizá tu Olympus lo que necesita es alguno de los extensores que hay para el hyperion zoom para hacer foco.
Un saludo!
Skywatcher ED 80
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT
- Erguano
Hola
Pensé que el sistema que utilizaba es el afocal. Yo acoplo el cuerpo de la reflex al Hiperion y este al tubo
Saludos
Pensé que el sistema que utilizaba es el afocal. Yo acoplo el cuerpo de la reflex al Hiperion y este al tubo
Saludos
- oxygene
Exacto, acoplas el cuerpo de la reflex directamente al Hyperion zoom mediante el adaptador que va a rosca. Pero se que habia una buena variedad de extensores que fabricaba Baader para el Hyperion Zoom, por ej, para hacer foco con cámaras de video tambien, y puede ser que tu modelo de reflex necesite alguno. Tampoco estoy 100% seguro que sea eso, pero es lo que se me ocurre que podría ser.
Skywatcher ED 80
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT
- Erguano
Gracias
Pues a ver si alguien que tenga este ocular zoom me puede ayudar con el extensor que necesito, para no tirar el dinero
Saludos
Pues a ver si alguien que tenga este ocular zoom me puede ayudar con el extensor que necesito, para no tirar el dinero
Saludos