Gracias Gonzalo, me alegro de que te haya gustado. Es cierto, ha sido un largo trabajo, pero ya sabes lo que dicen, "sarna con gusto no pica" y la Luna me encanta por lo que me ha sido realmente agradable escribir este artículo.
Gracias Óscar, me alegro de que te haya gustado. No se si soy renacentista, aunque intento divulgar todo aquello que me interesa. Además el hecho de escribir un artículo, si quieres hacerlo bien, te obliga a buscar información y acabas sabiendo más de lo que sabías antes. La verdad no me imaginaba que algún día escribiría sobre la Luna y que en ese escrito utilizara algunas de mis fotografías, en estos últimos años la astronomía y la astrofotografía a nivel amateur han dado un salto gigantesco.
almach escribió:Se me ocurre que en los enlaces que adjuntas podrías añadir el del Virtual Moon Atlas. Para los que empiezan en la observación y no lo conozcan les podría ser de mucha utilidad.
Gracias por esta interesante sugerencia, acabo de incluir el enlace para descargar ese maravilloso programa.
Saludos.
Sergi.