Esta montura la compré no hace mucho y por ahora he de decir que no hace sino más que darme problemas. Mis sesiones de observación se han convertido en una pelea con la susodicha.
La compré con el nuevo sistema Gemini,...si el II, el de la pantallita a color y multilenguaje. Pues bien he llegado a acumular en mi casa tres Géminis.
El primero el que me venía "original" por llamarlo de alguna manera se me quedaba bloqueado cada dos por tres, me puse en contacto con la tienda y sin problemas me enviaron otro. El segundo, menuda sorpresa me llevé!, no sólo no venía la opción de ponerse en español, ( recuerdo lo que he puesto al principio, es multilenguaje y el español es uno de ellos, sólo alemán, inglés y francés pero como digo nada de español) pero ahí no queda la cosa, lo verdaderamente INCREÍBLE es que la pantalla de cristal del "mandito" tenía impreso en el cristal por la parte de abajo,...¡un sobre, un teléfono, una agenda y una casita!

Volví a ponerme en contacto con la tienda y sin salir del asombro me vuelven a mandar otro, el tercero. Esta vez se me ha quedado bloqueado por que la montura también demandaba su protagonismo y se queda gripada cuando le sale de los cojones ( otra vez con todas las letras), bueno,...eso pasa más bien y según el vendedor cuando hace frío




Recuerdo o mejor digo por si no lo sabéis, que está montura viene ya con los problemas solucionados en relación a las más antiguas,

Posible solución: destriparla, según un manual que tengo por ahí no es difícil, es una de las cosas buenas que tiene esta montura, engrasarla y sobre todo ahora en invierno separar un poco el bisinfín. Cosa que siendo nueva me jode un montón pero bueno sabiendo ya que los controles de calidad brillan por su ausencia no me queda otra.
¿Algún consejo o recomendación a tener en cuenta?...que no sea el de mandarles la montura para que se la metan directamente vía rectal.
Gracias y perdón por el tostón.
