A Hombros de Gigantes
- Zaphod
A Hombros de Gigantes
He visto que hay dos ediciones de éste libro, una ilustrada, 264 páginas, tamaño 16x23, y otra del año 2003, sin ilustrar, que cuesta casi el doble.
¿Alguien puede decirme en qué se diferencian? Gracias.
¿Alguien puede decirme en qué se diferencian? Gracias.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)
- Quark
Yo he llegado a encontrar una versión del libro con los textos de los cinco científicos "al completo". Es un mamotreto considerable. Lo ví en la facultad de matemáticas de la universidad de Sevilla, pero no me fijé en el año de edición. Puede que sea esa, la que cuesta el doble.
Un saludillo.
Un saludillo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacÃan en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
- deeper_space
-
gonzaleo
Yo tengo la edición ilustrada de "A hombros de gigantes", del 2004. Pensaba que vendrían las obras más importantes de los científicos de los que habla: Copérnico, Galileo, Kepler, ..., cosa que no es así. Me encontré con que Stephen Hawking se ha dedicado en la versión ilustrada a hablar de la vida y obra de estos científicos y a incluir los fragmentos más relevantes de sus obras más importantes.
La versión del 2003 que es más gorda y cuesta casi el doble creo que es la que incluye las obras en su totalidad. Aunque la encuadernación de la versión ilustrada me parece que es de mejor calidad. Es como un resumen de la versión gorda.
Cuestión de gustos...
La versión del 2003 que es más gorda y cuesta casi el doble creo que es la que incluye las obras en su totalidad. Aunque la encuadernación de la versión ilustrada me parece que es de mejor calidad. Es como un resumen de la versión gorda.
Cuestión de gustos...