Estaba trabajando en una estrella doble abandonada cuando al hacer una composición de color me saltaron a la vista dos estrellas que tenian una forma muy querida para mi, tenian un movimiento propio comun evidente y aunque al principio pensé que se podrian tratar de la doble buscada, nuestro colega Edgar me confirmó que nada tenia que ver con ella.
Inmediatamente me pongo a buscar en el WDS y no encuentro nada catalogado con esas coordenadas, puesto de nuevo en contacto con Edgar, me confirma que muy probablemente estemos ante la futura JLM 2.
la alegria, indescriptible, ya que no me dedico a buscar nuevos pares, si no a confirmar y medir dobles abandonadas en distintos proyectos como actualmente es el MESDA.
a partir de ahora a trabajar en el estudio de este par del cual os tendré informado.
aqui os dejo una foto en las que salen muy favorecidas.
