El pasado 1 de junio salimos a observar y al llegar había nubes así que nos movimos para buscar sitio nuevo hasta perdernos por tierras de Huesca donde parece no llegar nada más que el pasar lento del tiempo. Parece...
*Hi... !!! Do you speak English?
-Vaya... en la Estación Antigua de ferrocarril dos motoristas germanos sobre sendas BMWs. Sigue la conversación...
*No service here... so ok, do you know on which direction ...
-Resulta que no tenían cobertura y en las cartas topográficas (Kartoffen-mapas patateras jejeje) que llevaban impresas en las motos, el lugar no "existía". Sigue la conversación hasta que les aclaramos en que dirección debían seguir y nos despedimos.
Kartoffen para arriba y kartoffen para abajo... sin acritud... después de unas risas

Ya sé que por costumbre se deja la cabeza en el sentido derecho y como para hasta eso soy cabezón, intento dejar norte arriba como en mis fotos. En realidad el campo está girado unos 20 grados de lo que sería dirección norte del lado izq y drch de la imagen.
La imagen tiene sólo 3.5h ya que le dediqué 1h entera al amigo Murphy -hacía tiempo que no me visitaba-, que llega hasta sitios más recónditos. Al igual que las luces de ciudades. En la imagen se me han descontrolado un poco las escalas grandes de tanto estrujar...
http://www.astrosurf.com/ilizaso/orriak/3maila/IC4592_FSQ_U16m.htm
Saludos
Iñaki