Telescopio de regalo
-
Marta
Telescopio de regalo
El otro día recibí un catálogo de material de oficina en el que anunciaban un telescopio de regalo al realizar un pedido.
Telefónicamente me informaron que no había un importe mínimo establecido por la casa, así que me lancé a comprar consumibles habituales (unos 60 €) y esta mañana lo he recibido.
Aunque el día está turbio, lo he probado y se deja enfocar bien. Ahí van las características y la foto.
La página web es www.kalamazoo.es Yo hice el pedido por internet y tras pinchar en continuar, aparece un cuadradito en el que hay que poner la referencia del regalo. En este caso es R01-99177
Hala, a conseguirlo!!!!!!. Seur lo entrega en 24 Horas.
Reedito: corregida la observación de aymard. Había puesto un punto de más y por eso no se podía ver el enlace.
Telefónicamente me informaron que no había un importe mínimo establecido por la casa, así que me lancé a comprar consumibles habituales (unos 60 €) y esta mañana lo he recibido.
Aunque el día está turbio, lo he probado y se deja enfocar bien. Ahí van las características y la foto.
La página web es www.kalamazoo.es Yo hice el pedido por internet y tras pinchar en continuar, aparece un cuadradito en el que hay que poner la referencia del regalo. En este caso es R01-99177
Hala, a conseguirlo!!!!!!. Seur lo entrega en 24 Horas.
Reedito: corregida la observación de aymard. Había puesto un punto de más y por eso no se podía ver el enlace.
Última edición por Marta el 05 May 2006, 17:26, editado 2 veces en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Alcor
- Moderador

-
Marta
Desconozco la política comercial que llevan, pero ¡hombre! yo por si acaso no pedí una libretilla catalogada en 0,50€. La oferta dice "hasta fín de existencias". Los portes son gratis, salvo en Canarias, Ceuta y Melilla.
No es la panacea, pero ya sabes:"a equino donado, no le telescopies el incisivo"
No es la panacea, pero ya sabes:"a equino donado, no le telescopies el incisivo"
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Vega
- aymard
¿Marta, ya le estás buscando sustituto al ETX70?
Se ha colado un punto en la URL que dio Marta
.
Pincha en http://www.kalamazoo.es/ y verás como sí entra.
Vega escribió:Hola, creo que la página Web, no está disponible. Saludos.
Se ha colado un punto en la URL que dio Marta
.
Pincha en http://www.kalamazoo.es/ y verás como sí entra.
- jupaen
- deeper_space
- jupaen
-
Marta
Hola contertulios,
Vaya! una semana sin entrar prácticamente y veo que hay cantidad de mensajes nuevos. Habrá que ponerse al día.
En cuanto a la oferta, aunque pone "dirigido a empresas y profesionales", yo es la primera vez que he comprado algo y me lo han facturado como persona física, sin problemas.
Hace escasos días he recibido otro pequeño catálogo con ofertas y en este caso regalan lo mismo + el libro "Guía del cielo" de 50 páginas. En este caso obligan un mínimo de compra de 150 € sin contar el I.V.A.
Teniendo en cuenta que el precio de los consumibles es interesante, mi pregunta es : ¿Conoce alguien este libro?. ¿Qué precio puede tener?
Si alguien lo tiene, no me vendría mal un comentario del mismo.
La nueva oferta es ésta, válida hasta el 31-08-06
El código (por si le interesa a jupaen) es R02-99176.
Un abrazo,
Marta.
Vaya! una semana sin entrar prácticamente y veo que hay cantidad de mensajes nuevos. Habrá que ponerse al día.
En cuanto a la oferta, aunque pone "dirigido a empresas y profesionales", yo es la primera vez que he comprado algo y me lo han facturado como persona física, sin problemas.
Hace escasos días he recibido otro pequeño catálogo con ofertas y en este caso regalan lo mismo + el libro "Guía del cielo" de 50 páginas. En este caso obligan un mínimo de compra de 150 € sin contar el I.V.A.
Teniendo en cuenta que el precio de los consumibles es interesante, mi pregunta es : ¿Conoce alguien este libro?. ¿Qué precio puede tener?
Si alguien lo tiene, no me vendría mal un comentario del mismo.
La nueva oferta es ésta, válida hasta el 31-08-06
El código (por si le interesa a jupaen) es R02-99176.
Un abrazo,
Marta.
- fjcb
La "Guía del Cielo"...no es un libro propiamente dicho. Es una publicación de Cuadrenos PROCIVEL, anual en la que, mes a mes te va indicando qué puedes ver (planetas, meteoros, fases de la luna...), acompañado de un pequeño planisferio mensual donde se indican las estrellas más o menos a escala por su magnitud. Tiene 48 páginas (2005). En la parte interior de la contraportada viene un listado de las estrellas más brillantes del cielo, con su constelación, magnitud, distancia a la Tierra y color.
Las páginas centrales van ocupadas por las fases lunares de todos los días del año.
Es muy útil como guía de campo para principiantes. Trae una introducción general, como situarse en el cielo, la Luna, un paseo por las constelaciones con las estrellas más importantes...al final sí que va aser un libro !!!
El que tengo yo, del 2005, viene marcado en el reverso a 3,50 €
Espero haberte ayudado.
Las páginas centrales van ocupadas por las fases lunares de todos los días del año.
Es muy útil como guía de campo para principiantes. Trae una introducción general, como situarse en el cielo, la Luna, un paseo por las constelaciones con las estrellas más importantes...al final sí que va aser un libro !!!
El que tengo yo, del 2005, viene marcado en el reverso a 3,50 €
Espero haberte ayudado.

Última edición por fjcb el 21 May 2006, 22:17, editado 1 vez en total.