Fotos del eclipse total de Sol (desde Wyoming, USA)
- edif300
- Contactar:
Fotos del eclipse total de Sol (desde Wyoming, USA)
Hola a todos,
Hace tres años, tres amigos, Julen Freddy y yo, hablamos sobre la posibilidad de ver y hacer fotos de un eclipse solar total, han pasado 18 años desde que en Rumanía en 1999 vi el primero y único hasta la fecha. Tiempo suficiente para querer repetir la experiencia. Tenía en mente el total del 21 de agosto en Estado Unidos. Así que a finales del año pasado me puse manos a la obra para hacer el viaje al eclipse. Terminamos en Wyoming, con cielos despejados y viendo, fotografiando y sobre todo disfrutando del evento.
La galería con la fotos del eclipse:
http://www.astrosurf.com/ilizaso/Espedi ... a_2017.htm
Fue un placer compartir el viaje con Julen y Freddy. Empieza la cuenta atrás para el siguiente...
Saludos
Iñaki
Hace tres años, tres amigos, Julen Freddy y yo, hablamos sobre la posibilidad de ver y hacer fotos de un eclipse solar total, han pasado 18 años desde que en Rumanía en 1999 vi el primero y único hasta la fecha. Tiempo suficiente para querer repetir la experiencia. Tenía en mente el total del 21 de agosto en Estado Unidos. Así que a finales del año pasado me puse manos a la obra para hacer el viaje al eclipse. Terminamos en Wyoming, con cielos despejados y viendo, fotografiando y sobre todo disfrutando del evento.
La galería con la fotos del eclipse:
http://www.astrosurf.com/ilizaso/Espedi ... a_2017.htm
Fue un placer compartir el viaje con Julen y Freddy. Empieza la cuenta atrás para el siguiente...
Saludos
Iñaki
- antoniogbs
Re: Fotos del eclipse total de Sol (desde Wyoming, USA)
Hau inbidia !
Desde la Alcarria,
Antonio
Desde la Alcarria,
Antonio
Fortuna audentes juvat
- aire
No sudaste la gotita con el FSQ de un lado para otro? Avión para arriba, avión para abajo....
jajjj
Lo dicho, lo mejor que he visto!!

Lo dicho, lo mejor que he visto!!
-
Rafaelcm
Que pasada, eso es digno de verse.
Saludos.
Saludos.
- edif300
- Contactar:
Digno de verse... a ser posible varias veces.
Con el FSQ para arriba y abajo... pues si... pero para eso lo tengo al igual que los demas tubos. Al final mejor usarlos y sacarles partido! Me gustaría cazar un eclipse con el FCT-100 por darle ese capricho pero ese ya no se puede llevar como equipaje de mano...
Con el FSQ para arriba y abajo... pues si... pero para eso lo tengo al igual que los demas tubos. Al final mejor usarlos y sacarles partido! Me gustaría cazar un eclipse con el FCT-100 por darle ese capricho pero ese ya no se puede llevar como equipaje de mano...
- wanderermab
- Contactar:
¡Qué bellas fotos! La del HDR me encanta 
Mara
Universe wanderer
Universe wanderer
-
Akfak
Termostate...
Una pasada la experiencia.
Saludos
Benditos blanquitos.
Una pasada la experiencia.
Saludos
Benditos blanquitos.
- edif300
- Contactar:
Jajaja ... Termostate total !!!