Hola Madaleno, gracias por la respuesta.
Los objetivos con los que pretendo darle uso son:
Borg 101ED f/4 o f/6.3 (F:410mm o F:630mm)
Intes 152mm f/15 (F:2250mm) a este tengo que mirar si le puedo adaptar el reductor del Borg, se quedaria entonces con 1500mm de focal.
Canon 50mm f/1.4
Estuve mirando en la web de SBIG como elegir cámara
http://diffractionlimited.com/choose-ccd-camera/y les copié la tabla incorporando las cámaras que quería comparar:

Perdón, no me sale lo de poner la imagen incrustada... [Edito: Ahora sí]
Según esto, estaría dentro de lo ideal con el Borg, y sobresampleando con el Intes, pero entiendo que haciendo binning podría compensarlo, no?
La idea sería hacer widefield con el Borg e intentar cazar galaxias y nebulosas planetarias con el Intes.
Todo esto, además quiero combinarlo con mis dos sitios principales de observación, uno en un pueblecito perdido en la montaña con no demasiada contaminación lumínica, y otro... en plena barcelona. Eso me lleva a meterme también en el tema de filtros de banda estrecha, pero no quería irme a una monocromo total, básicamente porque no tengo presupuesto para una camara+rueda filtros+set filtrosLRGB+set filtrosHSO, y bla bla bla...
Perdón por el rollo, es que como dije, he vuelto después de 7 años de inactividad, estoy poniéndome al día y creo que me estoy saturando...

Hay cosas que apenas han cambiado en este tiempo, pero otras me están sorprendiendo mucho y no quiero meter la pata comprándome un juguete de 1000€ que luego no sea lo que esperaba...
Gracias.
Un saludo.