espero que os guste!

16 tomas de 600 segundos en Halfa
11 tomas de 400 segundos
y 9 de 60s para hacer HDR del núcleo
Mensajepor hectorbdn » 05 Dic 2017, 22:52
Mensajepor Interjavi » 06 Dic 2017, 17:07
Mensajepor hectorbdn » 06 Dic 2017, 19:41
Interjavi escribió:Pues no está nada mal, ¿con qué equipo?.
saludos
Mensajepor DavidFAL » 07 Dic 2017, 11:08
Mensajepor hectorbdn » 07 Dic 2017, 12:26
Hola David, lo primero decirte que no te de ningún tipo de vergüenza subir tus trabajos por que en los foros de astronomía la gente suele dar muy buenos consejos e ideas de cómo mejorar tus imágenes así que anímate hombre!DavidFAL escribió:Desde la pantalla de mi ordenador la veo algo oscura, pero... es una pasada. Menos mal que no pongo la M31 que hice hace poco... da vergüenza ajena
Mensajepor hectorbdn » 08 Dic 2017, 13:19
madaleno escribió::hello1:
Rafaelcm escribió:Guapa,![]()
Saludos.
Mensajepor DavidFAL » 09 Dic 2017, 17:57
hectorbdn escribió:Hola David, lo primero decirte que no te de ningún tipo de vergüenza subir tus trabajos por que en los foros de astronomía la gente suele dar muy buenos consejos e ideas de cómo mejorar tus imágenes así que anímate hombre!DavidFAL escribió:Desde la pantalla de mi ordenador la veo algo oscura, pero... es una pasada. Menos mal que no pongo la M31 que hice hace poco... da vergüenza ajena
En esta imagen me habré tirado 20-30 horas y tonto de mi me di cuenta que las estrellas estaban mal cuando ya había acabado buffff al ser la primera vez que procesaba banda estrecha debería de haber sustituido las estrellas con las del RGB pero no lo hice y a estas alturas sustituir las estrellas queda chapucero así que se han quedado naranjas del Halfa, aparte de eso estoy muy contento de la Andrómeda que he sacado
Gracias por comentar!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mensajepor hectorbdn » 29 Ene 2018, 23:34
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados