A ver si hay algún usuario de esta cámara, o alguien que la haya tenido y sepa como va el tema.
Tengo una QHY9 y nunca estoy seguro de si le estoy sacando el mejor partido, alguien sabe de algún metodo para ajustar correctamente estos parámetros?
He estado buscando por internet y camuflado entre la "paja" he encontrado información que no está nada clara, como por ejemplo la de este enlace:
http://laazotea.org/es/node/62
El articulo es bastante interesante pero cuando llegamos al punto de los ajustes, las cosas dejan de estar tan claras. Se ve muy claramente como ajustar el ofset, pero no está nada claro el proceso de ajustar la ganancia.
Entiendo de ese proceso que debes ajustar la ganancia justo hasta el punto en el que se alcanzan los 65.565 adus, todo esto dejando la camara expuesta a la luz diurna, no dice cuanto tiempo de exposición tienes que dar, pero siendo una QHY9 no puedes hacer tomas de menos de 1" a causa del obturador.
Me parece demasiado tiempo, la dejé 1" a eso de las 20.00 h y por supuesto me daba el maximo valor.
Con el ofset está claro que debo ajustar a valores cercanos a los 800 adus haciendo tomas en BIAS, pero con el gain no me dice si deben ser Lights o Bias.
También puede ser que no haya sido capaz de entenderlo.

Saludos
Luis