Cuando tenía 17 años comencé a interesarme por la astronomía, pero al tiempo lo dejé, ya que la idea de no tener dinero para poder comprarme un telescopio me desilusionó un poco y también la edad era mu mala...

ahora me he vuelto a interesar de nuevo pues es algo que siempre me ha llamado la atención, aunque estoy aprendiendo y aún no sé mucho sobre el tema, me gustaría comprarme mi primer telescopio dentro de un par de meses, mi idea sería aprender a hacer astrofotografía, tanto de planetas, luna etc..como de cielo más profundo.
quería comentaros que tendría un presupuesto de unos 200-250e podría quizás estirar algo más aunque tarde un mes más en ahorrarlo no me importa, sé que con este presupuesto no puedo pedir maravillas, pero mientras me deje observar la luna a detalle, y algún cúmulo de estrellas y algún planeta...no me atrevo a preguntaros sobre algunos telescopios en concreto porque al no tener nunca ninguno no sé que marca es mejor calidad/precio y lo de los aumentos aún no lo manejo muy bien, a si que me fío de vosotros que sois los expertos!.
Me gustaría dejaros una foto de la luna hecha con mi Sony DSC-H300 , pero no sé como añadirla! como se hace?.
hasta ahora me conformo con esto