CONOCER A NANDORROLOCO
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
CONOCER A NANDORROLOCO
No sabia donde colacar este POST pero como fue todo un evento lo coloco aqui.
El viernes tuve el Placer de conocer a NANDORROLOCO,pues resulta que vivimos bastante cerca , como ya sabreis por el foro es un genio un tanto locuelo.
En fin por mi parte me lo pase muy bien ,hablando con el de sus inventillos ,e intentando abducirle hacia los cometas .
El viernes tuve el Placer de conocer a NANDORROLOCO,pues resulta que vivimos bastante cerca , como ya sabreis por el foro es un genio un tanto locuelo.
En fin por mi parte me lo pase muy bien ,hablando con el de sus inventillos ,e intentando abducirle hacia los cometas .
- loixartx
- Contactar:
- nandorroloco
Hola a todos...
Hola Cometas, loixartx
La verdad es que no os podéis quejar.... creo que una batida de los loqueros por aquí, dejarían el foro sin participantes.
Ha sido un placer el conocerte. La verdad es que me siento un principiante a tu lado. Me gustó mucho la pasión con la que vives la astronomía, con la que haces astronomía.
Ah! y si el ETX es bestial.... un LX200 de 12"... es la bomba. El primero que veo en "directo".
Saludotes!!!
Hola Cometas, loixartx
La verdad es que no os podéis quejar.... creo que una batida de los loqueros por aquí, dejarían el foro sin participantes.
Ha sido un placer el conocerte. La verdad es que me siento un principiante a tu lado. Me gustó mucho la pasión con la que vives la astronomía, con la que haces astronomía.
Ah! y si el ETX es bestial.... un LX200 de 12"... es la bomba. El primero que veo en "directo".
Saludotes!!!
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
Marta
- md20
Si va Nandorroloco, yo también voy.
Tanto él como yo, tenemos unos 800 kms hasta Martos.
Igual propongo una kdd en la provincia de Castellón o Tarragona, equidistante de Valencia y Barcelona, aprovechando cuando yo esté de vacaciones por allí.
Seguro que nos juntamos unos cuantos....
Tanto él como yo, tenemos unos 800 kms hasta Martos.
Igual propongo una kdd en la provincia de Castellón o Tarragona, equidistante de Valencia y Barcelona, aprovechando cuando yo esté de vacaciones por allí.
Seguro que nos juntamos unos cuantos....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- ManoloL
Re: CONOCER A NANDORROLOCO
cometas escribió:El viernes tuve el Placer de conocer a NANDORROLOCO
Hola:
No me cabe duda que conocer a Nandorroloco es un evento y una efemeride dignos de ser registrados.
Saludos.
-
teteca
- Contactar:
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:

esta aqui al lado