Sobre las modificaciones

moriarty
Moderador
Moderador
Contactar:

Sobre las modificaciones

Mensajepor moriarty » 17 Abr 2005, 14:33

Bueno, como me han preguntado varias veces a cerca de las modificaciones realizadas al prismático, aquí os pongo unas fotillos y aclaraciones que espero os sea de utilidad. Nos vemos...

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver, no es más que un buscador de un SC, con sus anillas y base, agarrado al prismático por bridas y algún adaptador ideado por mí. Eso sí, cada uno tendrá que adaptarlo al suyo.

Imagen

Los tubos están hechos de cartulina negra, plastificado por fuera con adhesivo trasparente para evitar que se deforme con la humedad. Tienen 25 cm de largo.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

jc1970

Mensajepor jc1970 » 17 Abr 2005, 15:01

Muy buenas las fotos moriarty, que aclaran mis dudas para adaptarle esas modificaciones a mis prismáticos. Una imagen, ya se sabe...
MUCHAS GRACIAS!! :wink:
Saludos!!

kuma

Mensajepor kuma » 18 Abr 2005, 01:35

Gracias por las fotos. Lo de los tubos-parasoles me lo voy a proponer seriamente, porque el rocío me ha chafado bastantes noches. Cartulina plastificada con cinta...sencillo, barato y hasta te ha quedado chulo...A veces lo más sencillo es lo que mejor funciona, verdad?
desde un lugar entre brumas...

Volver a “Prismáticos”