Jupiter decente con telescopio decente
- tharsis
Jupiter decente con telescopio decente
Hola,esta fotografia la saque el dia 16 producto de un video con una Coolpix2100 de 2mb por proyeccion por ocular de 10mm + barlow2x en mi chino reflector 90/910,osea aprovechando en maximo aumento teorico y ademas con el zoom de la camara ya que si no la pupila de salida del ocular no coincidia con el objetivo de la camara.Esta procesada con registax(unos 130 frames)Se puede mejorar?

- tharsis
-
Gurb
No es buena cosa grabar video con camarasde fotografia digital, ya que al comprimir destruyen información. Es mas práctico sacar grupos de fotos sin compresión, o hacer el vídeo con webcam, sin comprimir.
Te cuento esto porque lo he leido por los foros, ya que mis fotos son en general bastante pobres, como demuestra este jupiter, que es el mejor que he conseguido en años.

Te cuento esto porque lo he leido por los foros, ya que mis fotos son en general bastante pobres, como demuestra este jupiter, que es el mejor que he conseguido en años.

- tharsis
- inavarro88
- Contactar:
Este es mi Saturno. Lo que dice Gurb es muy muy cierto, los videos de las cámaras normales no sirven para nada. Y para muestra un botón:
La foto está hecha con un 114/900 y una camara Olympus y un ocular de 12 mm usando algo el zoom de la cámara.
La foto está hecha con un 114/900 y una camara Olympus y un ocular de 12 mm usando algo el zoom de la cámara.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
- moriarty
- Moderador

migomez escribió:alguien me dice como insertar una imagen aqui?
Para insertar una imagen debe estar colgada en alguna página web. Una vez esto copias la direción URL de la foto, no la de la página y la pegas en el mensaje entre [img]dirección%20que%20sea[/img]. Chao.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
-
migomez