Hola linx, la estructura y motores del ETX no valen para el caso, como autostar utilizo el #495, con driver de control y el kit de motores #492 que incorporan corrección de error periodico, también se controla desde un ordenador mediante un cable adaptador DB9 - RS232 al puerto serie, los engranajes son de una aleación CA 954 aluminio/bronce que se utilizan en industria, 2.87 in. in dia y 4" 120:1. y un agujero perfecto en el interior de 1". El sinfin de 1/2 in. 13tpi y 5 in. 3/8 dia.
Los ejes que utilizo también son de aleación CA 954 de 1" exacta, como rodamientos le puse tres de 1" en V de material de fundición con armadura anclada, la estructura es de aluminio de 12mm de grosor, completamente, tanto AR/DEC y la base de control.
El kit de seguimiento de EQ5 y Vixen modelo DK-3, la experiencia personal me dice que son para tirarlos a la basura, les cuesta mucho arrastrar y se calientan demasiado
Edito: Pongo una fotografía del prototipo del sistema motor/ engranaje:

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