Mensajepor cometas » 13 Jun 2006, 14:19
Es que tambien soy radioaficionado , y en su dia aprendi morse , no se me habia ocurrido pero ahora entiendo porque me van los cometas .
Estimado cierrabares , no te enfades, yo podria ser muchisimo mas diplomatico y mentir . Podria decir muchas cosas como que que la astrofotografia artistica es lo maximo para mi , que disfruto muchisimo haciendola o viendo las magnificas imagenes que se envian a los distintos foros , pero mentiria vilmente , en realidad la astrofotografia solo me interesa desde la vertiente tecnica , y por mucho que lo intento no le veo sentido a fotografiar de nuevo todos los objetos mesier etc etc , pese a que yo tambien lo he hecho y lo hare de tanto en tanto.
Si podria mentir , y no buscarme problemas , pero entonces no seria yo , no seria autentico.
Para mi la astrofotografia es solo un divertimento , yo mismo me divierto con ello y si disfrutas con ello , pues ya esta , olvidate de lo que diga un majadero como yo .
Ahora bien cuando alguien me pide consejo , no puedo hacer otra cosa que hacerle ver la "verdadera luz "de la astronomia , e intentar que no pierda el tiempo con la astrofotografia ., que no desperdicie el instrumental en hacer cosas que ya estan hechas.
Yo disfruto como un enano con los cometas y otras majaderias muchisimo mas que haciendo astrofotografia , y tan solo quiero que otros disfruten tanto o mas que yo.
La astrofotografia parece casi un monopolio , el fin que hay que lograr , para mi no es asi.
Pido disculpas por pensar diferente