Tengo una webcam modificada para larga exposición (gracias a vuestro manual, dicho sea de paso, que de bien nacidos es ser agradecidos) y ando pensando en comprar una guía fuera de eje, por motivos obvios: El enfoque de la webcam debe hacerse sobre algún objeto brillante pero luego es difícil centrar el objeto difuso dado el escaso campo. Y si usas un ocular pierdes el enfoque.
Botón de muestra:

en
http://www.osae.es/documentos_osae/2006/osae_04_06_2006.htm
Tengo dudas entre la de Celestron

que me dicen que tiene un pequeño espejo fijo que dirije parte de la luz hacia el ocular
y la de Meade

que tiene un espejo móvil que al bajarlo dirije la luz hacia el ocular.

Aunque he contactado con alguna de las tiendas especializadas, no me han aclarado si para webcam (el adaptador es de 1 1/4" ) necesito algún dispositivo extra o adaptador.
Por eso agradecería que alguien que tenga experiencia en ese campo me aconsejara acerca de los pros y contra de ambas (u otras de otras marcas) y de los accesorios extra necesarios para una webcam.
Aunque supone un desembolso no liviano, mi principal problema es evitar en lo posible que después de comprar la guía me encuentre con que falta tal o cual adaptador y me toque esperar hasta conseguirlo ...
Si ya se ha tratado el tema, ruego se me disculpe.
Saludos