A ver, que ya os decía que no tengo ni p. idea del tema.
Frenos, embragues, ¡¡ leches, ni que tuviera un Ferrari !!
Sí, yo hablo de esa palanquita que si no la aprietas, puedes mover el tubo donde quieras y si la aprietas,
pos no lo mueves...
Manuel J
Los engranajes empiezan a saltar -> te los cargas
Eso se parece a lo que yo oía...
H-Alpfa
que al apretar tanto los embragues hayas movido la corona apretándola contra el bisinfin hasta que éste se haya bloqueado
Bueno, ahora que he aprendido lo de los embragues... sale el
bisinfin Chicos, ni idea, pero también puede ser lo que pasó.
Después de todo al aflojarlo volvió a funcionar.
Una vez quité la tapa de plástico y sí, es cierto, ahí estaban las coronas. Obviamente lo tapé enseguida no me lo cargara de tanto mirarlo. Los inútiles somos así.... Pero no recuerdo más que las coronas....
¿cómo distinguir el bisinfin de la cola de milano ?
Bueno, H-Alfa, si tienes el esquema ese, cuando puedas lo pones, gracias.
Nandorroloco
Deberías preparar un taller de iniciación al bricolageo en Astromartos, iría encantado.
hay unas palancas de embrague... que sirven para liberar los sistemas de giro
¿Liberar el giro?. Y cuando están apretados ¿ cómo es que gira ?
Porque moverse, se mueve. Y eso si lo dijo Galileo será por algo.
saludos y gracias a los que sigan ayudandome a comprender las maravillas de la técnica