Hola Algoritmo bienvenido

, lo que estás buscando son gafas de visión nocturna, llevan un sistema de amplificación de luz y esas son las que se ve verde como en las pelis

, este tipo de gafas solo sirven para la noche ya que de dia el exceso de luz las dañaria.
Existen en versión monocular mucho más baratas, alrededor de 150€, el lidl tenia una promoción hace unos meses, que yo probé y devolví, creo que no merece la pena, la calidad es bastante mala y la amplificación pues también, siempre necesitas algo de luz, para total oscuridad no valen a no ser que uses el foco de infrarojos pero esto te da solo un par de metros de visión.
Estos artilugios se valoran según la técnologia que usan, así el del lidl que te he comentado es de 1ª generación, y necesita de una fuente de luz como la luna para funcionar correctamente, estan sobre los 200 € (monoculares). Los de 2ª generación, necesitan mucha menos luz para funcionar, una noche muy estrellada o con la luna en cuarto seria suficiente para funcionar, estos están por 400€. Y los de 3ª generación funcionan prácticamente sin luz, pero estos no se venden son de uso exclusivo militar, al menos por ahora.
Respecto a donde comprarlos, aparte de en el Lidl, yo solo los he visto en tiendas de internet, busca un poco y encontraras mucha información.
En cuanto a prismáticos no los he visto con este sistema, por cierto FeAr me has dejado alucinado con los filtros de visión nocturna para prismático

s, no tenia idea que existiese algo así, puedes aportar más información o explicar como funcionan?
Un saludo
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)