Actividades Día Mundial del Medioambiente... una ayudita!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Actividades Día Mundial del Medioambiente... una ayudita!

Mensajepor moriarty » 29 Abr 2005, 08:19

Estimados compañeros, os escribo una vez más para pediros ayuda. Yo trabajo como técnico de desarrollo local y agenda 21 en Punta Umbría y con motivo del día mundial del medio ambiente (5 de junio), estoy preparando una serie de actividades para realizar en los días anteriores englobadas en nuestra "semana verde". Bien, el caso es que con lo del protocolo de Kioto, el desarrollo de nuestra agenda local 21 y por supuesto mi afición... me gustaría proponer para esa semana algunas actividades, no sólo de observación, si no también de concienciación por el ahorro energético, cielo oscuro... ya sabeis. Bueno, cualquier sugerencia que se os ocurra será bien venida. Saludos y gracias de antemano por el interés. :wink:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 29 Abr 2005, 18:43

Hola moriarty, hay unos documentales que te pueden ser de mucha ayuda, no sé si es eso precisamente lo que buscas, pero podría ser una alternativa.
- “La Ley del Cielo”. En CDROM de video editado por I.A.C. gratuitos, lo puedes descargar. http://www.iac.es/gabinete/difus/edicio ... s/05cd.htm
- “Hay luces que nos roban las estrellas”, programa nº 212 de la 2 TVE Línea 900. Se puede adquirir en el departamento de Gerencia Comercial, teléfono. 932551500.
- “Perdonad si añoro el cielo”, capitulo de los Simpson y la Contaminación Lumínica, para niños iría muy bien, este no sé donde conseguirlo.

Un saludo y cielos limpios.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”