De nuevo la estación de energía en LIDL, y mas barata.
- md20
De nuevo la estación de energía en LIDL, y mas barata.
De nuevo la estación de energía en LIDL, a 14 euros.
Para el 17 de Julio....
Compraré otra, que esta va muy bien.
Para el 17 de Julio....
Compraré otra, que esta va muy bien.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- deonliuan
-
etiqi
- Contactar:
-
USUARIO114
- Locutus
USUARIO114 escribió:y con la heq5??
alguien la tiene con esa estacion de energia??
Yo, por ejemplo
Practicamente todas la monturas de aficionado se pueden alimentar con esta estación -y con muchas otras-.
Un saludo,
Enrique.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Locutus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
mondo
medid las tensiones de salida con un polimetro, en el otro post estan diciendo que no dan la potencia especificada... asin que las tensiones deben de no ser las correctas... Aunque eso se puede modificar abriendo la estacion, cuanto me la pille vere a ver si puedo hacerle una correccion si es que hay que hacerle correccion...
saludos
saludos
- Locutus
Creo que hay que hacer una distinción entre la salida principal de 12V y las restantes. Las salidas de tensión reducida no están muy bien resueltas y conectar según qué aparatos podría ser peligroso. Por ejemplo, yo no me fiaría de alimentar un ETX70 por la salida de 9V, pero en la salida principal no puede haber sobretensiones (es la batería en sí) y no hay peligro alguno en conectar una montura que trabaje a 12V nominales (generalmente "alimentable" entre 11-15V).
Un saludo,
Enrique.
Edito: Solo un apunte. A riesgo de pecar de tiquismiquis, no hay que confundir potencia con voltaje. La potencia es función del voltaje y la intensidad -amperios, vaya- (P=V*I) La unidad de potencia es el Watio.
Un saludo,
Enrique.
Edito: Solo un apunte. A riesgo de pecar de tiquismiquis, no hay que confundir potencia con voltaje. La potencia es función del voltaje y la intensidad -amperios, vaya- (P=V*I) La unidad de potencia es el Watio.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Locutus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- acafar
- Moderador

Me tendré que conformar con alguna oferta alternativa (tinto de verano --> 0.99 euros)