Cuanto cuesta una EQ-5 motorizada?

Yavi

Cuanto cuesta una EQ-5 motorizada?

Mensajepor Yavi » 10 Jul 2006, 19:33

Pues eso, he encontrado por internet el precio de una EQ-5 sin motorizar, entre los 230 y 270 €, pero no encuentro la EQ-5 con motores, a no ser que sea una CGE-5 con goto (que no deseo) y que el precio se dispara.
Porque eso de acloparle unos motores luego a la EQ-5 nosé yo si eso hará un buen seguimiento y será mucho lio.... :?

Caribdis
Contactar:

Mensajepor Caribdis » 10 Jul 2006, 20:05

Te recomiendo que consultes en Astroeduca, te darán un buen presupuesto sin compromiso. Es una empresa seria y todo el que compra ahí repite... por algo será...
Saludos
http://www.pirulocosmico.com
<a href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Caribdis"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

mondo

Mensajepor mondo » 10 Jul 2006, 22:04

si tienes una EQ5 comprale los motores sin dudar, van bien yo me los compre ace poco con la webcam y funciaonan perfectamente, les valen tambien los de la CG5 de Celestron (lo se porque son esos motores los que le acople)... aora pienso comprarme la estacion de energia pa dejar de tirar de pilas recargables jejejeje... ya sabes LidlxDD el 17 de este mes en venta por 14€...

si es porque no tienes EQ5, sigue buscando una montura HEQ5 que es la que viene motorizada...

saludos y espero haberte ayudado bye...

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”