Ir a martos
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
Ir a martos
He visto que los trenes a jaen llegan hasta eso de la 1 de la mañana. He visto que un talgo llega a las 9 a cordoba. Se pued ir desde córdoba a martos en autobus o algo? La otra solucion es acampar el dia anterior perop no se donde.
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Te pongo lo que puse en el post para llegar en tren:
* Desde Jaén Capital hay autobuses cada media hora hacia Martos, si bien somos muchos los foreros que estamos en Jaén capital, así que si alguien viene en autobús o Tren se puede poner en contacto con nosotros y que se venga a Astromartos en algún coche.
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
- md20
juanjaen escribió:El día de antes ( 28 julio ) se puede acampar en el gimnasio del polideportivo municipal sin problemas, además tendremos una terturla astronómica en alguna terracita marteña.
¿Es firme lo del polideportivo para la víspera?
¿Con quien hay que contactar cuado lleguemos a Martos para dormir en el polideportivo?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- md20
juanjaen escribió:Es firme el tema del polideportivo, para quedar el viernes nos puedes llamar a cualquiera de nosotros al movil o bien quzás lo mejor sea poner una hora y quedamos todos.
Mmmmm, yendo de viaje no es prudente poner horas de llegada.
Pásame un nº de movil al privado.
Gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- linces