Ir a martos
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
Ir a martos
He visto que los trenes a jaen llegan hasta eso de la 1 de la mañana. He visto que un talgo llega a las 9 a cordoba. Se pued ir desde córdoba a martos en autobus o algo? La otra solucion es acampar el dia anterior perop no se donde.
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Te pongo lo que puse en el post para llegar en tren:
* Desde Jaén Capital hay autobuses cada media hora hacia Martos, si bien somos muchos los foreros que estamos en Jaén capital, así que si alguien viene en autobús o Tren se puede poner en contacto con nosotros y que se venga a Astromartos en algún coche.
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
- md20
¿Es firme lo del polideportivo para la víspera?El día de antes ( 28 julio ) se puede acampar en el gimnasio del polideportivo municipal sin problemas, además tendremos una terturla astronómica en alguna terracita marteña.
¿Con quien hay que contactar cuado lleguemos a Martos para dormir en el polideportivo?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- md20
Es firme el tema del polideportivo, para quedar el viernes nos puedes llamar a cualquiera de nosotros al movil o bien quzás lo mejor sea poner una hora y quedamos todos.
Mmmmm, yendo de viaje no es prudente poner horas de llegada.
Pásame un nº de movil al privado.
Gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- linces