Para variar: comprando telescopio
-
samades
Para variar: comprando telescopio
Hola gente,
Soy nuevo en el foro. Quiero comprarme un telescopio pero no entiendo ni de marcas ni de nada. La utilidad que me gustaría darle es el máximo partido: planetario, espacio profundo, nebulosas...
Por ahora, de lo que he visto en revistas me ha molado la serie de TeleVue, los NP101 y la serie 102. En principio no me fijo en el precio, sino en que sea de calidad.
¿Qué me decís?
Soy nuevo en el foro. Quiero comprarme un telescopio pero no entiendo ni de marcas ni de nada. La utilidad que me gustaría darle es el máximo partido: planetario, espacio profundo, nebulosas...
Por ahora, de lo que he visto en revistas me ha molado la serie de TeleVue, los NP101 y la serie 102. En principio no me fijo en el precio, sino en que sea de calidad.
¿Qué me decís?
- jordillo
Hombre, es un muy buen teles pero algo corto para cielo profundo, tienes un William Optics triple apo de 105mm de abertura de calidad parecida y mucho más barato, son justitos para cielo profundo en visual, pero para Astrofotografia son perfectos, piensa en una buena montura si piensas hacer Astrofotografia, una tipo Losmandy G8 o parecida...