Un par de dudas...
- jordillo
Un par de dudas...
preguntas que me hago últimamente..
1ª-¿Los habitantes cerca del ecuador pueden poner en estación el teles al norte o al sur indistintamente?
2ª-¿Que diferencia hay entre tener una tarjeta SD u otro tipo de marca y calidad con otra generica?, ¿solo cambia la velocidad o cambia algo la calidad?, gracias por vuestras respuestas...
1ª-¿Los habitantes cerca del ecuador pueden poner en estación el teles al norte o al sur indistintamente?
2ª-¿Que diferencia hay entre tener una tarjeta SD u otro tipo de marca y calidad con otra generica?, ¿solo cambia la velocidad o cambia algo la calidad?, gracias por vuestras respuestas...
- vivipatata
Re: Un par de dudas...
jordillo escribió:2ª-¿Que diferencia hay entre tener una tarjeta SD u otro tipo de marca y calidad con otra generica?, ¿solo cambia la velocidad o cambia algo la calidad?, gracias por vuestras respuestas...
SD es un tipo de tarjeta, no una marca. Realmente hoy en día cualquiera SD que compres, para uso normal, va genial, aunque ayudaría saber para qué la necesitas... Si es para fotografía, mientras más rápida menos tardará en guardarse una foto pero ésto sólo se nota para resoluciones muy muy altas.
Slds.
- jordillo
- Pazos75
- Contactar:
Hola:
Mira Jordillo, donde mas se nota esto es en fotografía cuado disparas rafagas (deportes y cosas asi) en raw, el buffer de la cámara se llena en seguida y si la velocidad de transferencia a la tarjeta es baja, pues se corta la ráfaga. Por lo demás para uso cotidiano ni lo notas.
Mira Jordillo, donde mas se nota esto es en fotografía cuado disparas rafagas (deportes y cosas asi) en raw, el buffer de la cámara se llena en seguida y si la velocidad de transferencia a la tarjeta es baja, pues se corta la ráfaga. Por lo demás para uso cotidiano ni lo notas.
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

"Uno se alegra de resultar útil"

"Uno se alegra de resultar útil"
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
-
Roth
Jordillo con respecto a las memorias SD puedo darte un dato por si te sirve de algo.
Un amigo y yo tenemos la misma camara, ajustada a la misma resolucion, es decir que los parametros son identicos.
El usa memoria SD marca "la hormiguita aplastada" y yo uso Kingston.
Con la camara vacia (sin fotos) a mi me marca la posibilidad de hacer 2 fotos mas que a el.
No se si sera por la kingston o por los misterios digitales
Un amigo y yo tenemos la misma camara, ajustada a la misma resolucion, es decir que los parametros son identicos.
El usa memoria SD marca "la hormiguita aplastada" y yo uso Kingston.
Con la camara vacia (sin fotos) a mi me marca la posibilidad de hacer 2 fotos mas que a el.
No se si sera por la kingston o por los misterios digitales