Problemas con prisma erector
-
alazneee
Problemas con prisma erector
He comprado un prisma erector o inversor y tengo un problema, se ve borroso y extremadamente distorsionado. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
- AstroStar
Es un problema muy frecuente en este tipo de accesorios. Por lo general, suele ser el objeto de más mala calidad que te viene de serie con un telescopio. Al menos esas han sido mis experiencias. Al principio al hacer fotografia planetaria me defraude muchisimo, las imagenes nunca me salian nitidas ni bien enfocadas. Un dia me dio por quitarlo y mi asombro fue que la imagen se habia vuelto mucho muchisisimo mas nitida.
Mi consejo es que en la medida de lo posible no lo uses. Cuanto más accesorios haya por medio, más errores habrá en la imagen final.
Mi consejo es que en la medida de lo posible no lo uses. Cuanto más accesorios haya por medio, más errores habrá en la imagen final.
-
alazneee
-
Roth
alaznee yo tengo el que viene con el lidscopio meade y funciona bien, no se ve borroso, enfoca perfectamente y no da problemas, asi que haces bien en reclamar porque el tuyo puede estar defectuoso.
Por el precio del ETX 70 en Lidl, los accesorios no pueden ser ninguna maravilla, pero funcionar funcionan
Por el precio del ETX 70 en Lidl, los accesorios no pueden ser ninguna maravilla, pero funcionar funcionan
-
alazneee
- fjcb
- moriarty
- Moderador

Lo más seguro es que ese inversor en concreto esté defectuoso porque no es normal que se vea así. Yo tengo un marca "la gaviota" y se ve estupendamente, claro está, con la calidad que se puede esperar. Lo mejor es que lo cambies y pruebes con otro.
Pd. Pues sí, anoche hizo una Luna llena preciosa y enooOOORME.
Pd. Pues sí, anoche hizo una Luna llena preciosa y enooOOORME.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com