Motores para Celestron C8-N (el Newton).
- Fermi
Motores para Celestron C8-N (el Newton).
Hola, en la tienda me han comentado que la montura HEQ-5 que lleva este teles se puede motorizar por unos 240 euros, la duda que tengo es ¿esos motores permiten el seguimiento de un objeto, o se trata únicamente de motores para evitar darle a la "ruedecita"?.
Saludos.
Saludos.
"La vida es solo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que
tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".
tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".
-
Uri
- Contactar:
-
Jonatan
-
Roth
Fermi no te estaras refiriendo a la funcion "GO TO" ?
Una montura motorizada lo que hace es mover la ruedecita por ti, pero si lo que quieres es que situe y sigue automaticamente lo enfocado, eso ya es la funcion GO TO, AutoStar etc etc ( cada marca la llama como quiere) y eso ya es el 2º paso despues de motorizar.
Si no te referias a eso, pues nada, a borrar !

Una montura motorizada lo que hace es mover la ruedecita por ti, pero si lo que quieres es que situe y sigue automaticamente lo enfocado, eso ya es la funcion GO TO, AutoStar etc etc ( cada marca la llama como quiere) y eso ya es el 2º paso despues de motorizar.
Si no te referias a eso, pues nada, a borrar !

-
pytheas
Hola,la H-EQ5 ya viene motorizada en AR y DEC,posiblemente lo que te comentaron era que se podia computerizar,es decir lo que te ha dicho Roth,incluirle la función GOTO.
Esos 240e deben referirse a la montura con la fonción GOTO ya incluida ya que comprar el kit aparte te costaría casi el doble,aún así lo veo barato,tratándose de un C-8 estás seguro que no se trata de la CG5?En esa montura el GOTO ya me cuadra por ese precio
Un saludo
Esos 240e deben referirse a la montura con la fonción GOTO ya incluida ya que comprar el kit aparte te costaría casi el doble,aún así lo veo barato,tratándose de un C-8 estás seguro que no se trata de la CG5?En esa montura el GOTO ya me cuadra por ese precio
Un saludo
SW254/1200, SW80ED,EQ6 Syntrek
-
Astrosat