Comprar Skywatcher 150/1200
- men100
Comprar Skywatcher 150/1200
Hola, soy nuevo en el foro
y tambien en este hobby.He leido bastante en este foro y he aprendido bastante y mas que espero aprender.Bueno lo que queria preguntar es sobre el sky watcher 150/1200 que os oido ablar muy bien de el ( yo antes tenia un bresser visiomar del carrefour que era de jugete practicamente ) y quiero comprarme uno de mas calidad y precio asequible.Me gusta bastante asi que lo comprare y me gustaria que me aconsejarais donde comprarlo online con confianza y sobre todo esa oferta del corte ingles que no veo en ningun sitio...Gracias de antemano y espero no averme enrrollado mucho escribiendo esque no estoi acostumbrado a abar en foros , gracias.
y tambien en este hobby.He leido bastante en este foro y he aprendido bastante y mas que espero aprender.Bueno lo que queria preguntar es sobre el sky watcher 150/1200 que os oido ablar muy bien de el ( yo antes tenia un bresser visiomar del carrefour que era de jugete practicamente ) y quiero comprarme uno de mas calidad y precio asequible.Me gusta bastante asi que lo comprare y me gustaria que me aconsejarais donde comprarlo online con confianza y sobre todo esa oferta del corte ingles que no veo en ningun sitio...Gracias de antemano y espero no averme enrrollado mucho escribiendo esque no estoi acostumbrado a abar en foros , gracias.-
juanluisms
Hola, yo te lo aconsejo sin ninguna duda, yo empece con un equipo muy parecido al tuyo, un Bresser Skylux, y hace poco di el salto al 150/1200, y no puedo estar mas contento con el.
Yo lo compre en el corte, pero creo recordar que la oferta fue solo durante agosto,yo te recomendaria que lo compraras en el patrocinador de la pagina, ya que por ser del foro te haran descuento y se te quedara muy bien de precio, aparte que seguro tardan menos que los del corte en enviartelo.
Saludos.
Yo lo compre en el corte, pero creo recordar que la oferta fue solo durante agosto,yo te recomendaria que lo compraras en el patrocinador de la pagina, ya que por ser del foro te haran descuento y se te quedara muy bien de precio, aparte que seguro tardan menos que los del corte en enviartelo.
Saludos.
- men100
Si? Algo habia leido yo del descuente ese pero pense que era puntual las ofertas.Me parece muy interesante voi aora mismo ala pagina aver en cuanto se queda. Tambien queria saber como es eso del problema de descolimacion, ya que voi a pasar de un telescopio de "jugete" a uno de verdad, tambien sobre su dificultad de montaje ya que nunca monte ninguno gracias de nuevo.
-
popipo
- Contactar:
-
juanluisms
-
Arbacia
- Contactar:
Hola men100,
Habla con Frank de Astroeduca y olvidate del Corte. Identificate al llamarle como participante del foro.
No te preocupes de momento por las descolimaciones y otras zarandajas. El equipo es robusto, viene ajustado (salvo accidente) y listo para usarse.
Cuando necesites ayuda o tegas un problemilla, simplemente haz una consulta en el foro y listo.
Suerte y bienvenido.
Habla con Frank de Astroeduca y olvidate del Corte. Identificate al llamarle como participante del foro.
No te preocupes de momento por las descolimaciones y otras zarandajas. El equipo es robusto, viene ajustado (salvo accidente) y listo para usarse.
Cuando necesites ayuda o tegas un problemilla, simplemente haz una consulta en el foro y listo.
Suerte y bienvenido.
- men100
- edu-lopez
- Contactar:
Un saludo
un forero de este foro, vende uno nuevo, pues ha cambiado de equipo, el tubo está sin estrenar pues el corte ingles se lo mandó por equivocación de más, y la montura pues tiene menos de seis meses pues ya ha cambiado,
quizas o sea yo el más indicado para decirtelo, pero piuedes contactar con el se llama jandrochan
un forero de este foro, vende uno nuevo, pues ha cambiado de equipo, el tubo está sin estrenar pues el corte ingles se lo mandó por equivocación de más, y la montura pues tiene menos de seis meses pues ya ha cambiado,
quizas o sea yo el más indicado para decirtelo, pero piuedes contactar con el se llama jandrochan
- men100

, y tardara un mes en llegar asique esperare , me lo dejan en 295€ con gastos de envio y todo , me atendieron muy bien lo recomiendo a todos.