Mensajepor alfredoaldi » 07 Oct 2006, 21:09
Mensajepor popipo » 07 Oct 2006, 21:26
Mensajepor jordillo » 07 Oct 2006, 21:30
Mensajepor HEAVYMETAL » 07 Oct 2006, 22:53
Mensajepor otreum » 08 Oct 2006, 19:53
jordillo escribió:Perdón se me olvido, estan hechas con un refractor Ultralyt 62/520 a foco primario con una pentax istDs reflex digital, exposiciónes 1/90´s, últimamente las vengo haciendo asi, la única novedad es que he descubierto una opcón que desconocia de la camara y es que tiene un modo en que para minimizar las vibraciónes que provoca el espejo al levantarse, se levanta el espejo y tras dos segundos dispara, esto mejora el enfoque, como siempre desde Malaga ciudad...
Mensajepor nandorroloco » 08 Oct 2006, 21:14
Mensajepor jordillo » 08 Oct 2006, 22:53
otreum escribió:jordillo escribió:Perdón se me olvido, estan hechas con un refractor Ultralyt 62/520 a foco primario con una pentax istDs reflex digital, exposiciónes 1/90´s, últimamente las vengo haciendo asi, la única novedad es que he descubierto una opcón que desconocia de la camara y es que tiene un modo en que para minimizar las vibraciónes que provoca el espejo al levantarse, se levanta el espejo y tras dos segundos dispara, esto mejora el enfoque, como siempre desde Malaga ciudad...
Serias tan amable de explicar cual es esa opcion de la camara?
Yo tampoco se, como se hace eso de levantar el espejo....
Saludos
Mensajepor jordillo » 08 Oct 2006, 22:56
nandorroloco escribió:La primera es fantástica!!
La segunda es cojonuda!!
Ese refractor funciona muy bien como teleobjetivo!!! y sin hacer colorines, te da una definición muy buena.
Saludos.
Mensajepor otreum » 10 Oct 2006, 19:07
jordillo escribió:otreum escribió:jordillo escribió:Perdón se me olvido, estan hechas con un refractor Ultralyt 62/520 a foco primario con una pentax istDs reflex digital, exposiciónes 1/90´s, últimamente las vengo haciendo asi, la única novedad es que he descubierto una opcón que desconocia de la camara y es que tiene un modo en que para minimizar las vibraciónes que provoca el espejo al levantarse, se levanta el espejo y tras dos segundos dispara, esto mejora el enfoque, como siempre desde Malaga ciudad...
Serias tan amable de explicar cual es esa opcion de la camara?
Yo tampoco se, como se hace eso de levantar el espejo....
Saludos
¿No tienes el manual?, has de pulsar Fn y luego en el cursor hacia arriba (el que esta encima del ok, alli eliges la opción de retardo de 2 segundos, a ver si mañanate pongo fotocopias del manual para que lo veas mejor...
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados