Las pleyades.
- nandorroloco
Las pleyades.
Bueno... tengo que conseguir una foto mejor... la atmósfera no era muy buena... Son unas tres fotos de 3 minutos, con un teleobjetivo de 200mm, a f11, iso400... con la 350d modificada.
Es un poco grande...
Saludos.
Es un poco grande...
Saludos.
- m3ntol
- Contactar:
- jordillo
- nandorroloco
Hola m3ntol...
Cierto que se necesita una reflex digital para hacer fotos como la de Jordillo o la mia... y una montura un poco decente, motorizada en AR... Tampoco tiene mucho más secreto... y afición para ponerse... y un poco de técnica para que el seguimiento no sea un desastre... como es mi caso
Jordillo.... ese teles te esta dando unas buenas imágenes... Aunque creo que tienes un reflector... por ahí... ¿no?
Saludos.
Cierto que se necesita una reflex digital para hacer fotos como la de Jordillo o la mia... y una montura un poco decente, motorizada en AR... Tampoco tiene mucho más secreto... y afición para ponerse... y un poco de técnica para que el seguimiento no sea un desastre... como es mi caso
Jordillo.... ese teles te esta dando unas buenas imágenes... Aunque creo que tienes un reflector... por ahí... ¿no?
Saludos.
- jordillo
- uranometria2000
Aun que las dos estean igual de bien enfocadas y seguimiento, - sierto es que a 520mm es mas dificil que 200mm y mas aun F5 que F11-
yo me quedo con la de nandorroloco.
La imagen hecha con el Ultralyt tiene demasiado cromatismo sin apresiarse astigmatismo.
yo me quedo con la de nandorroloco.
La imagen hecha con el Ultralyt tiene demasiado cromatismo sin apresiarse astigmatismo.
Saludos
Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------
Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------
- HEAVYMETAL
- jordillo
-
heitfield
Tienen como una sensacion de tridimensionalidad, me encantan sobre todo la segunda, un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/