MAJADEROS ASTRONOMICOS
- azulook
MAJADEROS ASTRONOMICOS
LEyendo los post de este foro, y viendo lo q por aquí se dice y se hace, puedo constatar q es en él donde se encuentran el mayor numero de MAJADEROS ASTRONOMICOS,
incluyéndome yo entre ellos, naturalmente.
Y si no , que me expliquen (ahora q suben las hipotecas y llegar a fin de mes es
),
si es normal hacerle un agujero al tejado de tu casa de 4m2, para plantar un jodido telescopio q sólo sirve para mirar estrellas....
Y si no, pregúntale a tu mujer...
... si es que aún te soporta

incluyéndome yo entre ellos, naturalmente.
Y si no , que me expliquen (ahora q suben las hipotecas y llegar a fin de mes es
),
si es normal hacerle un agujero al tejado de tu casa de 4m2, para plantar un jodido telescopio q sólo sirve para mirar estrellas....
Y si no, pregúntale a tu mujer...
... si es que aún te soporta

-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- ISRAEL
Agujeros
Holaaa,
Yo me incluyo entre estos menesteres. Concretamente esta previsto abrirlo en primavera con Velux modelo GPL gigantes...
Ya veremos majaderos¡¡.jajajja
Saludos
Israel.
Yo me incluyo entre estos menesteres. Concretamente esta previsto abrirlo en primavera con Velux modelo GPL gigantes...
Ya veremos majaderos¡¡.jajajja
Saludos
Israel.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ISRAEL"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Tengo Telescopio en mi perfil
- ISRAEL
Tremendo¡¡
Por cierto Cometas..
Es completamente impresionante¡¡ Realmente portentonsa la adaptación, capacidad y diseño de este apaño astronomicoó
Felicidades de verdad cometas.
Un saludo.
Es completamente impresionante¡¡ Realmente portentonsa la adaptación, capacidad y diseño de este apaño astronomicoó
Felicidades de verdad cometas.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ISRAEL"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Tengo Telescopio en mi perfil
- azulook
esos son "boquetitos"
Por cierto cometAS. ¿cuantos dias- semanas para terminarlo?
Porque no creo q exista el mecánico-electricista-informático-albañil que valla por las casas montando semejante cosa...
En esta otra majadería me tiré un montón de horas
[img][img]http://img367.imageshack.us/img367/4775/azulookombowebas0.gif[/img][/img]
pero los q se construyen sus propias cúpulas para mí son los mejores
Por cierto cometAS. ¿cuantos dias- semanas para terminarlo?
Porque no creo q exista el mecánico-electricista-informático-albañil que valla por las casas montando semejante cosa...
En esta otra majadería me tiré un montón de horas
[img][img]http://img367.imageshack.us/img367/4775/azulookombowebas0.gif[/img][/img]
pero los q se construyen sus propias cúpulas para mí son los mejores
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
no demasiado , todo lo hice yo excepto el agujero del techo que lo hizo un albañil , trabajo en caldereria y soldar para mi no es problema , tambien hago cuadros electricos , y la informatica es solo una aficion mas. El tema del piston hidraulico es algo comun en algunas maquinas que contruyo y fue una idea que habia pensado muchas muchas veces