NGC7139
-
espeluznante
Ya, pero entonces el post pierde su gracia, si todos nos ponemos a decir lo buenisimos que somos y tal. Yo espero los post de este tio como agua de Mayo.
Es tan facil como que si este hombre no acepta tus criticas, no comentes nada en sus posts. Es la tactica que uso yo, y oye... funciona.
Yo si admito tus criticas, mas aun si van con sangre y violencia
Y si, se que te encanta lo de la sangre.
Saludos
PD: Espero que por esto no se me considere un "violento"
-
pixelman
¿Crees que estoy sentenciando al hacer una crítica constructiva, o es tu último mensaje el que me sentencia a mí?... Por favor, lee detenidamente de nuevo el hilo en su contexto e intenta ser un poco imparcial. Te recuerdo que se me llamó en primer lugar la atención y rectifiqué por petición de un moderador, por lo que no necesito que tenga que venir nadie más a corregirme. Si una imagen de cielo profundo tiene bastante ruido, y eso es obvio para todos, ¿crees que tengo en todo caso que decir que: si me permites, me parece que podría ser que a lo mejor tuviera o hubiese un poco de ruido?Pues si no ves la diferencia entre sentenciar y opinar mal vamos...saludos.
-
pixelman
- moron
Pixman dijo
"Te recuerdo que se me llamó en primer lugar la atención y rectifiqué por petición de un moderador, por lo que no necesito que tenga que venir nadie más a corregirme."
No he intentado corregirte,es sólo mi opinión.Al final va a resultar que las críticas hay que aceptarlas o no, según convenga.
No digo que tus críticas tengan que ser mas amables,lo que quería decir es que cuando se comentan temas tan abiertos a la apreciación personal de cada uno,sería recomendable evitar expresiones "definitivas" sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de variables y condicionantes que tiene el tema,pero insisto,es sólo mi opinión.
"Te recuerdo que se me llamó en primer lugar la atención y rectifiqué por petición de un moderador, por lo que no necesito que tenga que venir nadie más a corregirme."
No he intentado corregirte,es sólo mi opinión.Al final va a resultar que las críticas hay que aceptarlas o no, según convenga.
No digo que tus críticas tengan que ser mas amables,lo que quería decir es que cuando se comentan temas tan abiertos a la apreciación personal de cada uno,sería recomendable evitar expresiones "definitivas" sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de variables y condicionantes que tiene el tema,pero insisto,es sólo mi opinión.