Cual de los 2 me conviene mas?
- m3ntol
- Contactar:
-
Yavi
- deonliuan
Lo que deberías hacer es fijarte un presupuesto y en base a él te podemos comentar las mejores opciones. Si no podemos estar hasta mañana...
Y mañana precisamente a lo mejor hacemos una quedada los de Málaga, así que estate atento al tablón de anuncios. Sería una ocasión excelente para probar instrumental
Y mañana precisamente a lo mejor hacemos una quedada los de Málaga, así que estate atento al tablón de anuncios. Sería una ocasión excelente para probar instrumental
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- CarlosC
- Contactar:
he hablado con la gente de astroeduca (por cierto un 10 a la amabilidad y profesionalidad) y bueno ya esta tarde hemos quedado para ver el tema del ingreso.
Me quedo con el celestron, por 275 € un telescopio de 80mm con goto y los accesorios que trae (filtro solar y todo jeje) de cabeza.
A ver si me pillo un adaptador para hacer digiscoping mas adelante
Denuevo gracias a todos, me habeis sido de muchisima ayuda (y esto no ha hecho mas que empezar) jejeje
salu2
Me quedo con el celestron, por 275 € un telescopio de 80mm con goto y los accesorios que trae (filtro solar y todo jeje) de cabeza.
A ver si me pillo un adaptador para hacer digiscoping mas adelante
Denuevo gracias a todos, me habeis sido de muchisima ayuda (y esto no ha hecho mas que empezar) jejeje
salu2