Historia reciente de la Fotometria CCD de cometas
-
halley
- Contactar:
Debo realizar varias aclaraciones :
1º Para empezar yo no he puesto nada en mi web sobre el programa astrometrica y el metodo de abertura infinita , fue en mi lista donde se dijo que se adaptaria el metodo MAI al software Astrometrica , pero nose menciono para nada a H.Raab autor de este magnifico programa .... asi que dile a los espias que teneis metidos en mi lista de observadorecometas que se informen mejor o que se pongan gafas de MULTIOPTICAS , y que por cierto ya han metido la pata varias veces , para fastidiar aun mas ....
2º
3º
4º
5º
1º Para empezar yo no he puesto nada en mi web sobre el programa astrometrica y el metodo de abertura infinita , fue en mi lista donde se dijo que se adaptaria el metodo MAI al software Astrometrica , pero nose menciono para nada a H.Raab autor de este magnifico programa .... asi que dile a los espias que teneis metidos en mi lista de observadorecometas que se informen mejor o que se pongan gafas de MULTIOPTICAS , y que por cierto ya han metido la pata varias veces , para fastidiar aun mas ....
2º
Si te has leido la conferencia del Dr.Ferrin veras que el menciona que los metodos que solo cubren un determinado box son erroneos , hay que leer antes de opinar ....De nuevo pones en boca del Dr Ferrin algo que el ha desmentido en Cometas_OBS y en un correo privado enviado a mi persona , pues precisamente el la exposicion de su trabajo usa medidas fotometricas Multibox mias. como todo el mundo puede comprobar en este articulo
3º
en mi web somos un equipo de 3 personas , y TODOS utilizamos el mismo login ...sublime tu inteligencia .Por ultimo es muy curioso el detalle de enviado por haley y luego te das las gracias a ti mismo , Sublime.
4º
Dije metodo 10x10, el metodo MULTIAPERTURA se acordo en nombrarlo asi despues del debate , no tergiverses mis palabras , y sigo diciendo lo mismo que dije , de hecho puedes leerlo en la conferencia de Ferrin .El DR ferrin y yo creemos que las medidas multibox son erroneas y hay que dejar de ser utilizadas.
5º
Espero confirmarte pronto si es verdad esto que dices o no es verdad .... que yo sepa y tengo mucho contacto con el , a mi no ha dicho nada de esto .Sin embargo te contaré que el doctor Ferrin considera el metodo multibox como un eslabon hacia su metodo teorico de fotometria de abertura infinita
-
etiqi
- Contactar:
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Si , nunca es tarde para subirse al carro e incluso para empujarlo estando delante.
Cuando he hablaba de este pais me referia a España.
Las CCD haces solo 4 dias que existen y en muchos campos se ha tenido que partir casi de 0. Por supuesto aprovechando la experiencia en la fotografia quimica o en la observacion visual , pero claro no es lo mismo.
Aun recuerdo cuando al probar el track Stack de Astrometrica nos sorprendiamos de los resultados , y algunos colegas que actualmente no lo cambiarian por nada , decian que eso era hacer trampas.
De golpe podiamos pillar cometas o asteroides hasta 3 y 4 magnitudes mas debiles que antes de existir astrometrica, y lo que aun era mejor es que encima logravamos unas medidas astrometricas de mayor calidad.
Cuando he hablaba de este pais me referia a España.
Las CCD haces solo 4 dias que existen y en muchos campos se ha tenido que partir casi de 0. Por supuesto aprovechando la experiencia en la fotografia quimica o en la observacion visual , pero claro no es lo mismo.
Aun recuerdo cuando al probar el track Stack de Astrometrica nos sorprendiamos de los resultados , y algunos colegas que actualmente no lo cambiarian por nada , decian que eso era hacer trampas.
De golpe podiamos pillar cometas o asteroides hasta 3 y 4 magnitudes mas debiles que antes de existir astrometrica, y lo que aun era mejor es que encima logravamos unas medidas astrometricas de mayor calidad.
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Haley no voy a contestar nada mas y esta vez lo digo de verdad.
Estoy ya muy cansado de tu manera de actuar y me estoy pensando muy seriamente si te voy a permitir seguir escribiendo en el foro de cometas .
Tus correos solo sirven o para mostrar tu trabajo (absolutamante licito) o para criticarme o levarme la contraria de alguna forma .pero jamas aceptas la mas leve critica o consejo , siempre estas por encima de los demas , y nunca participas en este foro dando consejos al resto de colegas. Tengo la sensacion de que solo me causas disgustos . y malestar en el foro.
Yo intento ser tolerante contigo pero hay cosas que no las aguanto.
Si lo propiatarios de este foro, que son las personas a las me debo , no tienen incoveniente no voy a permitirte escribir aqui nada mas.
Pienso que aunque triste , es lo mejor para este foro y tambien para mi.
Estoy ya muy cansado de tu manera de actuar y me estoy pensando muy seriamente si te voy a permitir seguir escribiendo en el foro de cometas .
Tus correos solo sirven o para mostrar tu trabajo (absolutamante licito) o para criticarme o levarme la contraria de alguna forma .pero jamas aceptas la mas leve critica o consejo , siempre estas por encima de los demas , y nunca participas en este foro dando consejos al resto de colegas. Tengo la sensacion de que solo me causas disgustos . y malestar en el foro.
Yo intento ser tolerante contigo pero hay cosas que no las aguanto.
Si lo propiatarios de este foro, que son las personas a las me debo , no tienen incoveniente no voy a permitirte escribir aqui nada mas.
Pienso que aunque triste , es lo mejor para este foro y tambien para mi.
-
halley
- Contactar:
Me pareceria un atentado contra la libertad de expresion si se toma esa decision de banearme para no poder intervenir mas en este Foro , lo unico que veo que te interesa es que todo el mundo te alabe y que nadie te pueda replicar con argumentos tus intervenciones aqui , creo que todas mis intervenciones aqui han sido desde el respeto y la educacion ante todo .
-
etiqi
- Contactar:
-
halley
- Contactar:
-
cometas
- Moderador

- Contactar: