Rho en Ofiuco.
- mexhunter
Hola Vlasov, Bellatrix, TMazon, Nazgull:
Muchas gracias por sus comentarios, los valoro mucho.
Me parece que abusé un "muchito" del Backround que apliqué al final y eso genera ese efecto como de "viñeteo", que las fotos originales no tienen. Gracias por resaltarlo a efecto de tratar de corregir. De primer pensamiento creo que en lugar de eso debo bajar un poco la saturación.
Gracias de nuevo a todos.
Muchos saludos
Muchas gracias por sus comentarios, los valoro mucho.
TMazon escribió:Para mejorarla trataría de corregir el oscurecimiento de los bordes de la imagen, ¿es por viñeteo?
Me parece que abusé un "muchito" del Backround que apliqué al final y eso genera ese efecto como de "viñeteo", que las fotos originales no tienen. Gracias por resaltarlo a efecto de tratar de corregir. De primer pensamiento creo que en lugar de eso debo bajar un poco la saturación.
Muchos saludos
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- FeAR
- Contactar:
-
Bellatrix
mexhunter escribió:Hola Vlasov, Bellatrix, TMazon, Nazgull:
Muchas gracias por sus comentarios, los valoro mucho.TMazon escribió:Para mejorarla trataría de corregir el oscurecimiento de los bordes de la imagen, ¿es por viñeteo?
Muchos saludos
Pues, si te parece bien, podrías procesar tu foto de nuevo y subirla para que podamos disfrutar viéndola.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- mexhunter
.