Rho en Ofiuco.
- mexhunter
Hola Vlasov, Bellatrix, TMazon, Nazgull:
Muchas gracias por sus comentarios, los valoro mucho.
Gracias de nuevo a todos.
Muchos saludos
Me parece que abusé un "muchito" del Backround que apliqué al final y eso genera ese efecto como de "viñeteo", que las fotos originales no tienen. Gracias por resaltarlo a efecto de tratar de corregir. De primer pensamiento creo que en lugar de eso debo bajar un poco la saturación.Para mejorarla trataría de corregir el oscurecimiento de los bordes de la imagen, ¿es por viñeteo?
Muchos saludos
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- FeAR
- Contactar:
-
Bellatrix
Pues, si te parece bien, podrías procesar tu foto de nuevo y subirla para que podamos disfrutar viéndola.Hola Vlasov, Bellatrix, TMazon, Nazgull:
Me parece que abusé un "muchito" del Backround que apliqué al final y eso genera ese efecto como de "viñeteo", que las fotos originales no tienen. Gracias por resaltarlo a efecto de tratar de corregir. De primer pensamiento creo que en lugar de eso debo bajar un poco la saturación.Para mejorarla trataría de corregir el oscurecimiento de los bordes de la imagen, ¿es por viñeteo?
Muchos saludos
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- mexhunter